¡Accesorios prácticos y tecnológicos para autos!

Los autos se han vuelto parte del terreno femenino y como nos gusta personalizar todo, siempre buscamos agregar ese “algo” especial que va a hacer la diferencia y nos hará sentir súper cómodas. Algo práctico, pero que a la vez sea fácil de guardar y que se vea bonito.

Para esto he preparado un post con una lista de accesorios súper útiles cuando viajemos en el auto, tanto prácticos como muy tecnológicos para la mujer moderna que se levanta y va corriendo a dejar a los pequeños al colegio y de ahí directo al trabajo, ¡vamos a conocer más!

  • Organizador para autos

Cuando entras a un auto, no estás muy seguro si tiene piso o no de tantas cosas regadas a la suerte. Menos mal que para este mal se ha creado una serie de prácticos organizadores que nos ayudarán a tener todo en perfecto estado y encontrar cosas rápido. Se puede acomodar en la maletera para tener todo mucho más disimulado o se puede conseguir otros para los mismos asientos.

¡Hora de organizarnos!

  • Espejo para autos

Este artículo me encanta porque puede tener muchas funciones; nos puede servir como artículo de seguridad para ver a nuestros bebés en el asiento trasero y que ellos también se sientan seguros al vernos. Por otro lado, también se puede colocar en cualquier sitio para poder maquillarnos sin problema.

¡Seguridad y práctico!

  • Sillas para mascotas para el auto

Este otro artículo es demasiado genial para todas aquellas amantes de los animales, sino quieren llevarlos en esas maletas para mascotas, se les puede adecuar una especie de silla en la que estén seguros y además se diviertan, ¡después de todo, son como nuestros hijos!

¡Para nuestros engreídos!

  • Bandeja para comer en el auto

Este otro artículo también lo pondría en mi lista de objetos por comprar. Y lo mejor es que es multifuncional. Nos puede servir para usarlo como mesa de comida y también nos puede ser útil para hacer trabajos con nuestra laptop. ¡Definitivamente me lo compro!

¡Qué útil!

  • Mini kit de lavado para el auto

Otro tema que es muy recurrente en nosotras, es que nos gusta que todo esté brillando como la escarcha. Que todo huela rico y esté totalmente impecable. Bueno, para esto existe un mini kit de limpieza que podemos llevar en el maletero. ¿Qué te parece?

¡Totalmente práctico!

Otro artículo súper útil para todas son los diferentes tipos de cargadores que existen para celulares, reproductores de música, latops entre otros. Nos salvarán de apuros si se nos olvidó cargarlos en la casay tenemos que estar súper comunicadas.

¡Muy necesarios!

  • Soportes para tablet

Otro artículo que me parece muy útil son los soportes para tablet, que será otra forma de adaptar nuestro querido auto en un lindo lugar de trabajo o diversión. Además de todas las cosas increíbles y divertidas que se puede hacer con la tablet, incluso armar una fiesta.

¡Simple y útil!

  • Bombillas para autos

Este accesorio nos salvará de apuros si se nos malogró el foco del auto y es muy tarde, porque alumbrará nuestro regreso a casa. O nos servirá para cualquier día de paseo en familia o con amigos. ¡Siempre listas!

¡Para cualquier momento!

  • Reparador de llantas para autos

Otro artículo que cuando vi me quedé muy sorprendida fue este reparador de autos sin necesidad de levantar el pesode la vida cuando buscamos reparar un neumático. Funciona sellando el lugar que esté roto y se puede guardar en cualquier sitio porque no es muy grande.

¡Sin tener que hacer fuerza!

  • Localizador de llaves

Finalmente, el accesorio que me serviría dentro y fuera del auto es este localizador de llaves. Es como un milagro hecho realidad. Solo se pone una especie de llavero a nuestra llave y si no la encontramos activamos la alarma como si del auto se tratara y en un segundo la tenemos de vuelta.

¡Yo quiero uno!

Como ven, existen una infinidad de opciones para hacer de nuestro auto el lugar más cómodo y fácil que podemos personalizar según nuestros estilos. Y mientras voy en búsqueda de algunos de estos artículos, ¡me cuentan qué cosas nuevas encontraron!

Imágenes: Mi Pagina, Accesorios, Aviblogs, Curiosite, Cool Pet Sutff, Amazon, Flash Wear, Betbebe, Angel, Coches

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por natalý montes

Estudio Publicidad, me gusta el styling y pinto con crayolas.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Majodsc
    14 mayo 2012

    Nataly!
    Gracias por la nota.
    Podrás decirme donde se puede adquirir este tipo de accesorios?
    Soy de Argentina.
    Gracias!

    • FioRamos
      15 mayo 2012

      Hola, Majodsc! En internet puedes encontrar muchos sitios donde vendan este tipo de productos. Intenta buscando en los enlaces al final de la nota. Suerte!

Anuncios


Visítanos en