Imágenes de autos personalizados Volvo C30

La personalización de un auto tiene varios niveles. Puede comenzar desde simplemente cambiar la radio original por otra que nos guste más, hasta modificar partes importantes de la carrocería o el sistema mecánico para hacer que el auto haga piruetas (como los autos que saltan en algunos festivales en EE.UU.). Volvo comenzó hace algunos años a tratar de deshacerse de su imagen de tanque antiguo, y hoy da un nuevo paso en ese sentido, ofreciendo a los propietarios de su modelo C30 la posibilidad de personalizarlo mediante una lámina adhesiva que no daña la pintura y cambia por completo el aspecto del auto.

c30-personalizado-1.jpg

c30-personalizado-2.jpg

c30-personalizado-3.jpg

c30-personalizado-4.jpg

c30-personalizado-5.jpg

Existen 20 diferentes tipos de diseño, y algunos parecen cubrir sólo una parte del auto mientras que otros involucran toda la carrocería. Así, puedes hacer que tu C30 parezca un cielo nublado, una cebra, que de la apariencia de tener madera, que sea una bandera gay (buena forma de gritarle al mundo que saliste del clóset) o que eres una chica coqueta que usa todo, hasta el auto, rosado.

El costo de la lámina es de USD 3,130. Claro, uno puede pensar «por ese precio, mejor mando pintar el auto». La ventaja es que la lámina no es permanente, no daña la pintura original (cosa que no pasa si pintas el auto) y puedes retirarla cuando quieras hasta los dos años, momento en que ya toca cambiarla. Total, en cualquier momento puedes querer volverte a meter en el clóset.

Fuente: CarScoop.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • PSD
    18 julio 2009

    QUE HORRIBLES CARROS SI LOS PINTARAN CON FLAMAS ESTUVIERAN MEJOR

  • enzo
    10 noviembre 2008

    horible parecen cebras de todos colores

Anuncios


Visítanos en