Fundas para asientos: Los mejores diseños para auto

Si estás pensado en renovar tu auto, te recomiendo empezar desde el interior con lindos protectores o fundas para los asientos, que no solo darán un nuevo aspecto a tu auto, si no también protegerá los asientos de la suciedad y el tiempo. En este post te enseñaré todo lo que necesitas saber sobre estas fundas ¡Presta atención!

Fundas para asientos de auto: Divertidas texturas

Atrévete a utilizar colores lindos dentro de auto

Si estás buscando comodidad y además te consideras una persona divertida entonces te recomiendo atreverte a utilizar diferentes texturas para tus asientos del auto,  Esta funda, por ejemplo está hecha con una textura similar a una toalla, que además de brindarte comodidad vienen en lindos colores, y si te consideras una pinky girl, lleva el rosa también dentro de tu auto.

Los diseños femeninos quedarán lindos dentro de tu auto

Además puedes escoger diseños modernos y femeninos, como el que te muestro en la foto anterior, este es un color más sobrio sin embargo los pequeños dibujos que muestra la funda darán a tu auto ese aspecto que tanto andas buscando. ¡Tú auto también puede ser chic!

Escoge el diseño que vaya con tu personalidad

Como puedes apreciar, los diseños y colores son diversos inclusive puedes escoger texturas como este tipo de tela, de esta manera proteges los asientos de cual accidente que pueda ensuciarlos y se ve bien.

Fundas de Hello Kitty para tu auto

Hay fanáticas de Hello Kitty en todo el mundo y seguramente eres una de ellas, si es así tengo los perfectas fundas de asiento para ti. Hay miles de accesorios de Hello Kitty, hay llaveros, perfumes, fundas para tablets y celulares y también para asientos de auto, si no me crees ¡Mira estos ejemplos!

Hello Kitty es el personaje preferido de grandes y chicas

Este personaje ficticio parece cobrar vida en estas fundas para asientos ¿A qué chica no le encantaría tener a su gatita preferida dentro del auto? Si es así, te recomiendo buscar en las tiendas online, ahí podrás encontrar este tipo de fundas, también en las tiendas Sanrio de tu localidad.

Como puedes observar este es otro modelo de funda para asientos de Hello Kitty, este en particular lo encontré en una tienda online, he podido observar que hay más diseños, es solo cuestión de buscar lo que quieras.

Fundas de cuero para chicas sofisticadas

Si te consideras una chica más sobria entonces también hay modelos de fundas para asientos que se acomodan a tus expectativas, dicen que en la simpleza está la elegancia, por eso te mostraré algunas fundas, que sin duda captarán tu atención.

Dicen que el negro es elegancia, por eso este tapizado de cuero reluciente, se verá espectacular dentro de auto, si te llama la atención pídele a tu mecánico que te recomiende un buen lugar de tapicería.

El tapizado de cuero es, por obvias razones más caro, sin embargo los resultados son de calidad y sobre todo, perduran en el tiempo, si eso es lo que estás buscando te recomiendo buscar un lugar recomendado de tapicería, en donde puedas realizar lo que estás buscando.

Lugares para comprar fundas

Puedes encontrar cualquiera de estos artículos en establecimientos como Home Depot, Ace home center, Sodimac, además en centros de accesorios para auto. En el caso de Hello Kitty, como ya lo mencioné puedes encontrarlo en sus tiendas autorizadas Sanrio y además en las tiendas online, como Mercado  Libre, Amazon,etc.

Imágenes: Bestseatcovercar, Cardecor, Ebay, Sperling, Todoautos

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Anuncios


Visítanos en