Los autos de Chrysler tendrán acceso a internet a fines de año

Sí, es interesante tener una pantalla con TV a bordo o un posavasos con calefacción y refrigeración; pero al hablar de equipar un automóvil, el cielo es el límite. Y ese parece ser el lema de Chrysler, el tercer fabricante de automóviles más grande de Estados Unidos, que quiere ser la primera empresa en brindar el servicio de internet en el auto.

chrysler-crossfire.jpg

Si has comprado hace poco uno, no te preocupes. El sistema será instalado por los concesionarios en los autos ya existentes y luego la implementación será añadida a la línea de producción.

Frank Klegon, el jefe de desarrollo de productos de Chrysler, afirma que la intención de la empresa es convertir a cada uno de sus autos en un puerto inalámbrico de acceso a internet, usando las señales de las torres de retransmisión de los teléfonos celulares. Claro, ésa es (por ahora) la única desventaja: tendrás que afiliarte a la compañía de celulares elegida por Chrysler para poder tener el sistema.

El acceso a internet será la etapa final de un proceso que ha comenzado ya por el Jeep Wrangler (Jeep es una marca de Chrysler). En este modelo, Chrysler ya ofrece un sistema de navegación para cuando necesitas orientación y no estás en la carretera (es decir, no te vas a perder mientras haces off-road), una rejilla cromada, un diseño especial de la funda de parachoques y un sistema de sonido mejorado.

Ahora ya podrás divertirte mientras esperas a tu novia sentado en el auto, jugando, revisando tu hotmail o chateando en el messenger.

Fuente: Washington Post.

Foto: Top Speed.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.

Anuncios


Visítanos en