Los más lindos accesorios para tu auto de Hello Kitty, Mickey Mouse y Jack Skellington

Estoy poniendo a punto mi auto. Con estos días soleados que anuncian la llegada del fin de año, quiero lucirlo y tenerlo realmente atractivo. Además, el salón o parte interior del vehículo es como la sala de tu casa. Siempre dan ganas de tenerla bonita, no solo para ti, sino para quienes te visitan.

Ponerle accesorios al auto es la mejor alternativa. Yo he empezado por cambiarle la funda del timón y pienso seguir con las alfombras, almohadas y tal vez hasta los asientos. Sin embargo, los accesorios que venden en el mercado no son más que los clásicos hechos para hombre: fundas de timón con franjas estilo auto de carrera, sobrias alfombras y fundas para asientos.

Pero, ¿qué tal conseguirnos unos que vayan con nuestro estilo y glamour? Porque sí los hay y aquí te damos algunas ideas sobre los más lindos accesorios de tus personajes favoritos, los cuales le darán un toque especial a tu engreído de 4 ruedas.

Accesorios de Hello Kitty

La engreída de la empresa Sanrio, Hello Kitty, sin duda que tiene de todo como para que te conviertas en una auténtica fan. Y los accesorios para el auto no podían faltar. Empezando por el timón, que es uno de los elementos más visibles de nuestro auto.

¿Qué tal una funda para el volante con su clásico tono rosado y decorado muy al estilo de la gatita blanca? Esta funda la vi en un auto cerca a mi oficina y la verdad es que, aunque no soy fan de Kitty, me enamoré de la gatita que lucía tan linda en el timón.

Esta otra funda trae un adicional, un muñequito de Kitty adherida a ella, para que te acompañe a donde vaya, aunque funcionalmente hablando no me parece tan práctica pues con el uso, la gatita se ensuciaría rápidamente.

Y si estás cansada de ver siempre el mismo espejo retrovisor soso y rectangular, pues ponle una linda funda con Hello Kitty adherida a una de sus esquinas. Te aseguro que con este accesorio, mirar atrás ya no será tan aburrido.

¿O qué me dices de estos increíbles forros para tus asientos? Me encanta porque combina la dulzura de Kitty con la sobriedad del negro. De hecho podría ser todos en rosado, como es lo clásico, pero esta combinación me parece menos cursi.

De paseo con Mickey Mouse

Pero no solo puedes encontrar estos simpáticos accesorios con la gatita de tema principal. Para quienes son fans al legendario ratón de Walt Disney, también hay accesorios que te encantarán tener en el auto. Por ejemplo, me encanta este set de cubiertas para timón, con los personajes más populares de los dibujos animados de Disney.

Si tienes hijos, estoy segura de que querrán sentarse en tu falda a la hora de manejar. Los personajes de Disney como Mickey Mouse o el pato Donald son parte de mis primeros recuerdos de infancia, y de seguro que los quisiera tener en mi auto. Este protector tipo almohadilla para cinturón de seguridad me encanta, pues es bastante colorido y tiene a Mickey Mouse con todo y hasta la colita:

Y  si de forrar tus asientos se trata, mira cómo quedarían con estas interesantes y coloridas fundas, en una minivan familiar, ¡se verían espectaculares!

 

Jack, de Nightmare Before Christmas

Me encanta todo lo que rodea a este personaje y tengo en casa mucho de su merchandising: agenda, almohadas, llaveros, etc. Pero estas fundas para asiento me han dejado con la boca abierta, ¡tengo que conseguirlas!

Y para proteger del sol el tablero y el interior del auto, este protector es el ideal. Me encanta el diseño y todo, justo y preciso para mi auto.

Este último accesorio terminó por encandilarme por completo. ¿Recuerdas a Zero, la mascota de Jack Skellington? Pues ahora la puedes llevar contigo, guiándote desde la punta de tu antena de radio. Me parece tan genial, que estoy recreando en mi mente la escena cuando este animalito condujo a Jack por los cielos en su trineo de huesudos renos.

Te dejo con este video en el que verás cómo tunean el viejo carro de una chica… ¡qué envidia! ¡Se lo ponen como nuevo y de colección!

¿Tienes algún accesorio en tu auto? ¡Cuéntanos cuál es!

Imagen: Lo+Chicken elUniverso, EbayIoffer, AliExpress, PostageStampsIdea, Cutesense, Amazon, IOfferWantitall, Cutsense, Wantitall.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • sisc
    3 abril 2012

    donde los puedo adquirir??

    • natalymb
      4 abril 2012

      Hola Sisc, nosotros no vendemos los productos solo servimos como una fuente de inspiración. En todo caso, te recomendamos preguntar en las tiendas de Sanrio de tu localidad.

Anuncios


Visítanos en