Ventajas de la laptop para autos Navisurfer II

Hay quienes sufren cuando se separan de la PC, aunque sea sólo para ir de su casa a la oficina o viceversa. Tal vez quieran saber si en ese rato les llega algún correo importante, o hacer la última hoja de Power Point, o terminar la hoja de Excel. Bueno, para cualquiera de esos casos, Navisurfer II salvará al usuario adicto al trabajo.

navisurfer-ii.jpg

Navisurfer II hace que tu querido Gmail (o Hotmail, o quien quieras) vaya siempre contigo. Incluye una pantalla de 7 pulgadas, un procesador de 1.3 GHz, GPS integrado (¿para cuando te des cuenta que has estado distraído y ya no sabes dónde estás?), un disco duro de hasta 120 Gb, conectividad bluetooth, tecnología GPRS/CDMA de celulares y varias otras cosillas más.

Puede funcionar en Windows o Linux, así que no habrá ningún corazón roto. Su precio comienza en US$ 578 y puede llegar hasta US$ 656 según el nivel de equipamiento que uno quiera ponerle. Obviamente puede también cumplir las funciones de cualquier equipo de sonido, así que es innecesario tener uno aparte.

(¿Buen precio, no? una buena alternativa a una laptop… si no te interesan las quemadoras de CD!).

Tal vez sea hartante para quien tiene sentido común, pero nunca falta quien dice que no se lo indicaron: Si manejas, no uses la computadora…

Fuente: Gizmodo.

Tags: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • danny
    14 febrero 2010

    saludos a todos yo quisiera saber donde puedo comprar el producto xq no lo encuentro x ningun lado espero q me conteste gracias

  • Emilio Woody
    5 agosto 2009

    donde se puede comprar en Miami?

  • Emilio Woody
    5 agosto 2009

    Consulta, es compatible el GPS garmin, ó que lectura de software necesita para funcionar el gps?

  • phantom92
    24 julio 2009

    hola quisiera saver en donde puedo conprar la Navisurfer II???, y si lla yego amexico y en que tienda de auto servicio la puedo comprar, o nada mas no estan tomando el pelo. espero su respuesta saludos :)

  • Danielito
    9 julio 2009

    ya somos dos jeje,

  • espiry22
    24 junio 2009

    solo quiero saber una cosa, ya copie y pegue el nombre del producto en google, y que creen, encontre muchas page que como aqui, me dicen sus caracteristicas, las fotos son las mismas, y el precio, pero al no encontrarlo en mercado librre, en ebay(usa) obligadamente pregunto por favor, DONDE DEMONIOS PUEDO PEDIR EL PRODUCTO, Y PERSONALMENGTE DONDE LO ENCUENTRO LO PAGO Y ME LO LLEVO. aceptaria la respuesta. saludos

Anuncios


Visítanos en