Conductores de autos BMW tienen mejor vida sexual

pareja.jpg

Hay publicaciones que a veces nos sorprenden y hasta parecen escapar de toda lógica. Sin embargo, muchas veces éstas terminan resistiendo los más duros análisis y se convierten finalmente en una realidad que todos aceptamos.

Este puede ser el caso de las investigaciones que se han llevado a cabo a través de una serie de encuestas realizadas por una revista alemana, en la que se trata de asociar la actividad sexual de los conductores de vehículos con las marcas o modelos que ellos utilizan con mayor frecuencia.

Y es que, basándose en este estudio, la BMW ha salido a los medios de comunicación a través de una variada campaña publicitaria, anunciando que su nueva SUV X3 estaba destinada para personas con una intensa vida diaria.

Esta encuesta realizada a más de dos mil conductores cuyas edades oscilaban entre los 20 y 50 años, llegó a determinar que los hombres que conducen un BMW llegan a tener –en datos estadísticos por cierto- hasta 2.2 relaciones sexuales en una semana, por encima de quienes conducen los Audi que llegan a tener 2.1 relaciones en este mismo período.

Le siguen los conductores de VW con 1,9, Mercedes-Benz con 1,6 y Porsche 1,4; mientras que también se estableció que los hombres que conducen autos de origen italiano llegan a las 2,0 por semana, mientras que los que conducen autos franceses 1,9, y los de autos japoneses 1,8.

En el caso de las mujeres, se tiene que aquellas que conducen autos franceses son las de mayor actividad sexual con un promedio de 2,1 relaciones sexuales por semana, por encima de las que poseen un Audi con 2,0.

Fuente: Terra

Foto: Limar Renta Autos

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en