El Ford Lobo asume la supremacía de pick-up

ford_lobo_2009_12.jpg

Tal como ocurre con este mamífero cuando se convierte en líder de sus territorios, así mismo esta pick-up Ford Lobo Lariat 2009 llega al mercado para establecer su dominio sobre el resto de camionetas de su tipo. Cuando hablamos de este modelo de Ford, nos referimos a un vehículo que no ha escatimado esfuerzos para presentarse con un atractivo diseño, tanto en el exterior como en sus interiores, que le dan el aspecto lujoso que lo lleva a ser considerado entre los más vistosos de su serie.

ford_lobo_2009_6.jpg

Los usuarios que la vieron en exhibición durante el Salón del Automóvil en el Cancún Center, quedaron maravillados con el nuevo diseño de su panel de instrumentos, también con sus extensas y amplias parrillas, los escalones que se la han incorporado para acceder a la caja, así como con el especial cuidado que se le ha brindado al diseño del cofre.

ford_lobo_2009_71.jpg

Pero es al ver sus lujosos asientos de piel, es que uno se da cuenta de que Ford se preocupó verdaderamente por brindarnos lo mejor de lo mejor, ya que la sensación visual, así como cuando palpamos su superficie es altamente placentera.

La tendencia de la Ford de competir con nuevos motores en el mercado, permite que esta versión cuente con un ocho cilindros, logrando que el Ford Lobo Lariat 2009 posea una potencia de 310 HP; además de seis velocidades que le dan el sello y la firma de una verdadera pick-up.

lobo1.jpg

A todo esto, debemos agregar que este vehículo cuenta con un completo sistema de airbags, un fabuloso audio de Sony con lectora de seis discos compactos, sistema MP3, conexión para Ipod y USB.

Fuente: La Verdad Quintana Roo

Foto: TD México

Tags Blogalaxia: , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Aury
    18 febrero 2010

    Amigo, cada que conectas un usb a cualquier componente, es como todo, viene ya las instrucciones en el reproductor, donde tu le pinchas, después t da las opciones a seguir, es fácil, intendalo.

  • julio adrian
    3 septiembre 2009

    olle amigo y como utilisas el usb k ases cuando lo conectas, solo lo reconose o tienes k hacerle algo, gracias espero tu respuesta

Anuncios


Visítanos en