Evolución del logotipo de Ford

fodddd.JPGMuchas de las grandes compañías de autos que hoy conocemos no empezaron necesariamente dedicándose a fabricar vehículos, sino que muchas se iniciaron en la construcción de motores, motos, bicicletas, aviones, pistones y hasta máquinas de coser.

Sin embargo, con el transcurrir del tiempo se afianzaron en la industria automotriz, y así como fueron modificando y mejorando sus modelos, igual transformación se dio en el logotipo de la marca que los identificaba.

Es así que veremos extraños y hasta antiestéticos logotipos que imposiblemente serían usados hoy en día, pero que en sus épocas eran los grandes símbolos de los productos de estas compañías.

A continuación, podremos ver la evolución que se dio en una de las marcas más reconocidas y con  mayor tradición del mundo: Ford, que ciertamente no tuvo un cambio muy grande, pero se puede apreciar como fue cambiando acorde con las épocas que le tocó vivir.

Esta marca constituye todo un orgullo para el ciudadano norteamericano y se ha convertido en un símbolo de pujanza y desarrollo de la industria estadounidense, tanto así que en muchas de las grandes películas de este país, un auto marca Ford era un elemento a todas luces “obligatorio” en los filmes.

ford.JPG

Mira todos los logotipos que tuvo a través de todos estos años desde su fundación y a ver elije con cuál te quedas tú.

Fuente: Neatorama

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mike mike
    10 febrero 2010

    mui buenos los logos es bueno que ballan mejorando si asi los bemos chidos como seran mas delante estaran mas chidos

  • claudio
    24 junio 2009

    estan muy buenos los signos

Anuncios


Visítanos en