Ford presenta su nueva camioneta F150 2010 Harley Davidson Edition

Si una camioneta Ford F150 y una de las emblemáticas motos Harley Davidson pudieran casarse y tener hijos, el resultado sería muy parecido a esta camioneta. En el Motorshow de Chicago, el fabricante del emblema azul acaba de presentar la edición Nº 14 de su F150 Harley Davidson, que como toda edición especial, consta de varios detalles que no tienen el resto de versiones de este mismo vehículo.

ford-f150-harley-davidson-2010-1.jpg

ford-f150-harley-davidson-2010-2.jpg

ford-f150-harley-davidson-2010-3.jpg

Entre otras cosas, destacan en primer lugar los enormes aros de 22″, envueltos por neumáticos de perfil bajo. La rejilla de radiador tiene también un nuevo diseño con barras horizontales cromadas, estribos retráctiles y por supuesto, los emblemas de Harley Davidson. La Ford F150 Harley Davidson 2010 estará disponible en dos colores, negro y granate.

Tal vez fruto de la crisis que envuelve a los tres grandes fabricantes norteamericanos no ha habido ninguna evolución en lo relativo al motor, que sigue siendo un V8 5.4 de 320 HP. Sí, no es poco, pero es una edición especial, ¿no?.

ford-f150-harley-davidson-2010-4.jpg

ford-f150-harley-davidson-2010-5.jpg

ford-f150-harley-davidson-2010-6.jpg

¿Por qué una edición Harley Davidson? ¿Qué tiene que ver una motocicleta con una gran pickup? Visto así, de manera simple, no parecería haber ninguna relación. Pero tenemos que ponernos en los zapatos de los norteamericanos, para ellos, Harley Davidson no sólo es una motocicleta (así como un Mustang no es cualquier auto) sino también un estilo de vida. Harley Davidson es asociada permanentemente con la libertad, la rebeldía, la fuerza y también el lujo. Una camioneta edición Harley Davidson, por tanto, intenta atraer hacia sí todos esos atributos para llamar la atención del público. Ok, hasta aquí Marketing I.

El tapizado de esta nueva versión del F150 viene en dos tonos, negro y vino, con un resultado elegante y a la vez sombrío. Los enchapes en el tablero y el volante son de un color negro brillante, donde también podemos encontrar más emblemas. Los materiales usados para el interior son los mismos que podemos encontrar en las motos Harley.

ford-f150-harley-davidson-2010-7.jpg

ford-f150-harley-davidson-2010-8.jpg

Aunque Ford no ha anunciado todavía cuál será el precio del F150 Harley Davidson 2010, se espera que ronde los US$ 40,000 en Estados Unidos cuando salga a la venta a fines de este año o a inicios del siguiente.

Fuente: World Car Fans.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ayudanos a difundir este artículo dándole click a "+1" aquí:

Artículos relacionados

Compartir

14 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Fabio d argentina
    9 agosto 2009

    hola amigos .cuando veremos esta belleza en Argentina ,que linda es¡¡¡¡¡me encataria tener una 150 de estas ,estas cosas asi hacen honor a la marca,aguante la ford¡¡¡¡ un saludo para todos…desde Neuquen .ARGENTINA

  • jose david quiroga
    19 agosto 2009

    cuando sale a la venta en mexico??? saludos

  • mounir kassem darouiche
    12 septiembre 2009

    hola a sido propitario de varias f150 harley la ultima la 2007 tengo entendido que ya no entra vihiculos de este tipo a venezuela estoy preparado para optener la 2010 f150 harley mi pregunta si viene a venezuela .
    gracias

  • Juan Manuel
    23 septiembre 2009

    Estara a la venta en México a principios de octubre con un precio aproximado de $550,000 pesos.
    Saludos

  • claudio umaña montiel
    30 septiembre 2009

    hola saludos a todos de la ford

    deseo y espero que la primer
    CAMIONETA F150 2010 HARLEY DAVIDSON
    SEA PARA MI

    FAVOR DE AVISAR CUANDO LLEGUE

    GRACIAS
    DE EL MANTE TAMAULIPAS MEXICO

  • BAYARDO POZO
    6 octubre 2009

    hola mi nombre es bayardo pozo quisiera saber cuando llega la f150 2010 harley aca a ecuador y a que precio porque estoy interezado en adquirir una nesecito saber la respuesta a la brevedad posible

  • BAYARDO POZO
    6 octubre 2009

    felicitaciones a ford,sus creadores y mentalisadores por tan hermosa joya como es harley davidson, 2100 soy un cliente muy fanatico de ford por su estilo,detalles y confort,yo tuve una ranger xlt 2002,hoy tengo una sport trac 2007 y quiero tener el privilegio de estar subido en una harley davidson 2100,soy de atacames esmeraldas ecuador.queiro saber si van a diesel, llegar aca y a que precio.gracias

  • GUSTAVO CORTES
    7 octubre 2009

    CUANDO LA TENEMOS EN COLOMBIA, YO TENGO UNA FX 150 MODELO 2008

  • david morelos
    18 octubre 2009

    q onda ! bueno solo escribo para decir que ya esta a la venta en mexico esta camioneta, pero aun no he preguntado en cuanto . bueno saludos

  • HECTOR AMORES
    25 octubre 2009

    la camioneta esta muy bonita las camionetas ford son las mejores le guste aquien le guste

  • Renan Russell
    18 noviembre 2009

    La camioneta cuesta en mexico $654,000 como vez no es barata eso si esta muy chingona de pies a cabesa,a ver si se me hace que estrenemos para el 20 de nov.saludos desde mexico,yo tengo la 2008 y la verdad revasa todo esta 2010.

  • DIEGO ALVAREZ
    13 enero 2010

    QUE CAMIONETA TAN BACANA DEFINITIVAMENTE SERA TODO UNEXITO ESPERO ME AVISEN CUENDO LLEGUEN A COLOMBIA MI PAIS….PARA PODER COMPRARLA..O SI ME PUEDEN DECIR EN QUE CONSECCIONARIOS DE EEUU LA PUEDO CONSEGUIR…

  • Felix Romero Cano
    31 enero 2010

    estoy interesado en una f150 2010 HARLEY DAVIDSON

  • Italo Polloni
    18 febrero 2010

    cuando llega a chile y a que precio,se puede importar de forma directa a Chile?
    saludos.
    Italo

Escribe un comentario


Anuncios


Visítanos en