Todo sobre la nueva Ford Ecosport 2013: ¡sueño sobre ruedas!

Debo confesarlo, las camionetas me han enamorado y curioseando en la web me di con esta nueva versión de la marca Ford. ¿Quieres saber más? síguenos leyendo.

Y también debo confesarlo, antes no me interesaban mucho las camionetas,  prefería mirar los automóviles sencillos y urbanos, pero, después de dos años de andar manejando por esta ciudad llena de huecos y baches (Lima, Perú) empecé a entender a todos aquellos que optan por una camioneta. Además, claro está, del plus que significa tener un vehículo con el que se puede ir, a donde sea y sin preocupaciones.

Eso sí, el día que tenga este hermoso monstruo en mi cochera me muero ¡y lo digo literalmente! y es que por donde se le mire, es una belleza, la cual te transportará a otro mundo apenas te sientes en ella, es más, apenas te acerques a ella. Si estas pensando en comprarte una camioneta, esta puede ser tu gran elección.

Ya viste en rasgos generales cómo es por fuera, ahora, mira esta foto y fíjate qué belleza de acabados en su tapicería y en el tablero. ¡Desde que te acomodas al volante ya estás disfrutando de tu viaje! Asientos tipo butaca de avión, súper cómodos, El del conductor es regulable en cuatro posiciones el cual incluso tiene soporte lumbar (el de copiloto se regula en dos posiciones). Desde que te sientas ya tienes todo listo para que tu viaje sea entretenido: su radio tiene  AM/FM/MP3 con conectividad USB/iPod/Bluetooth. Tus canciones favoritas se distribuirán en seis parlantes distribuidos en todo el salón; podrás controlar el audio desde el volante, y a través del sistema de control por voz SYNC. Todo el salón es espacioso, el diseño del tablero tiene mandos tipo futurista. ¡Pareciera que solo le faltara hablar.!

Quienes elijas como tus acompañantes, del mismo modo, se sentirán como en casa. Comodidad a todo dar y elegancia también son las características de esta hilera de asientos. Como para no querer salir.

El display de todos los controles están fácilmente visibles como para que manejes tranquila. Y fíjate en el detalle: tiene transmisión manual de 5 velocidades, lo que te permitirá un ahorro significativo de combustible. Miro esta foto (arriba) y ya dan ganas de estar sentada.

En cuanto a la maletera, tiene una puerta que se abre de lado y espacio suficiente para todas tus cosas. ¿Qué quieres llevar? si tus maletas de viaje, tus cosas para la universidad o tus cajas para cuando hagas una mudanza, todo ello entrará sin problemas en esta camioneta.

Los detalles de las líneas también son de destacar. Mira su hermosa parrilla, sus parachoques y los neblineros, sin duda quien lo diseñó es un artista.

Imagínate andando con este auto en la calle, sin duda vas a arrancar miradas de envidia. Me encanta su presencia y prestancia. Otra cosa que debo destacar es que gracias a su motor de 1.6 L, ahorrarás casi lo mismo que con un auto común. La Ford Escort usa gasolina de 95 octanos que es una de las más puras, y su tracción es 4×2.

Además de ello tiene frenos con la tecnología ABS, airbag en el piloto y copiloto, desactivado de pestillos y sistema de activación de luces en una colisión, una computadora de 6 funciones. Mucha tecnología de punta, acompañado de un diseño que es para nosotras.

Ya sea para ir a la universidad, el trabajo o para planear un viaje con tu chico, esta camioneta, sin duda va a colmar tus expectativas. Los precios van desde los 22 mil dólares. Nada mal para todo lo que te ofrece.

Imagen: Autossegredos, MXMotoresx, Autosblog, Starmedia, MXMotoresx, Elrincondelconductor, Autosblog, FordPeru, Mad4wheels.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

Anuncios


Visítanos en