Un Ford Fiesta que dará origen al Ford B-MAX

bb_43723.jpg

La amplia diversidad de vehículos que día a día vemos en el mercado automotriz nos muestra cómo las grandes compañías intentan cubrir la expectativa de una mayor cantidad de usuarios a nivel mundial.Sin embargo, los riesgos que se corren con todo esto también son muy grandes, pues muchas veces se invierten grandes cantidades de dinero y muchas horas-hombre desarrollando modelos que tal vez terminen con muy poca aceptación del público y por ende, lograr a convertirse en un fracaso empresarial.

La Ford es una compañía que ha sabido alternar con situaciones de uno y otro calibre; por ejemplo, no le fue muy bien cuando fabricó un modelo parecido a un Fiesta pero un tanto más grande, tampoco cuando sacó al mercado el Meriva y el Modus.

Pero para echar a correr primero se camina y antes de eso, seguro, uno se caerá varias veces, y eso es lo que hace la compañía. Pero a la larga, siempre llega a atinar con lo que sus consumidores requieren.

bb_43724.jpg

En esta oportunidad, y teniendo como base el modelo Ford Fiesta, la compañía ha decidido lanzar el nuevo Ford B-MAX que debe estar siendo lanzado al mercado recién en el 2010 como un vehículo monovolumen, pero algo más pequeño que los otros de la serie MAX.

La reciente información nos hace suponer que este Ford B-MAX tendrá particularidades muy similares a las del Ford Fiesta, tanto en sus componentes internos como en su aspecto exterior.

Fuente: Autoblog

Foto: Pungas

Tags Blogalaxia: , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en