Equipamiento del Chevrolet Aveo 2008

¿Buscas un auto económico, con un buen rendimiento y buenas funciones? El Chevrolet Aveo es una buena opción. Tiene dos opciones de carrocería: el sedán y el Aveo5, un hatchback. Dos opciones de motor se encuentran igualmente disponibles: un 1.4 l de 94 HP y un 1.6 l de 103 HP, ambos con muy buenos índices de rendimiento de combustible.

chevrolet-aveo-1.JPG

chevrolet-aveo-2.JPG

La versión 1.4 está disponible con una caja manual de 5 velocidades; la versión 1.6 puede ser equipada con una caja automática de cuatro marchas. Si no estás buscando un auto grande pero te interesa salir de viaje y llevar muchas cosas, tiene una sola desventaja: no puedes llevar un remolque. O mejor dicho, puedes; pero Chevrolet no lo recomienda.

Ambas versiones, Aveo y Aveo5, tienen frenos de disco en las ruedas delanteras y de tambor en las ruedas posteriores. La antena de radio viene integrada en el parabrisas posterior en el caso del Aveo5, o montada en el techo en el caso del Aveo sedán. Su carrocería está protegida contra la corrosión y en todos los casos tiene los cristales tintados. Dependiendo del nivel de equipamiento que estés pensando adquirir, puede tener aros de 14″ o 15″.

chevrolet-aveo-3.JPG

En cuanto al interior, el Aveo tiene una amplia lista de equipamiento disponible en forma estándar u opcional. Los airbags son estándares en todos los casos (frontales y laterales para piloto y copiloto), al igual que un reposabrazos, encendedor y cenicero, ganchos para colgar el saco en la parte posterior de los asientos delanteros, posavasos, cinturones de seguridad y conectores de 12 voltios. Si quieres invertir un poco más en comodidad, puedes equipar el auto con aire acondicionado, diversos tipos de enchapes, una cubierta para carga, control de velocidad crucero, cerradura centralizada/eléctrica, un sistema de anclaje para asientos de niños, sunroof o un monitor de presión de neumáticos. Tiene un sistema de radio estándar y el reproductor MP3 es opcional, al igual que el sistema de seis altavoces.

chevrolet-aveo-4.JPG

chevrolet-aveo-5.JPG

chevrolet-aveo-6.JPG

La garantía y el precio dependerán de la región en que vivas. Si quieres sacar cuentas, un Aveo en Estados Unidos comienza en casi US$ 11,000. ¿Interesado en consumir aún menos combustible? Puedes convertir tu Aveo en híbrido. Eso sí, consulta con tu concesionario sobre la garantía.

Fuente: Chevrolet.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • jorge
    20 noviembre 2009

    no esta mal, pero son autos que se deprecian bien rapido, checa ahorita el precio de un 2008, (que es cuando salio en mexico) y checate los precios de la agencia y hay una gran depreciacion, y bueno cualquier auto se deprecia, pero los marca chevrolet mas, fijate en el cavalier, astra, chevy, corsa, bajan de volada de precio mejor comprense un nissan, toyota, honda……suerte

  • edgar
    26 enero 2009

    cuanto kilometros dura la correa de tiempo

Anuncios


Visítanos en