Auto Chevrolet modificado para el hombre más alto del mundo

El hombre más alto del mundo vive en Ucrania. Se llama Leonid Stadnyk, mide 2.58 m y como se imaginarán, la vida no le es fácil. A los 12 años tuvo una operación al cerebro que provocó, como un efecto secundario, su crecimiento desmesurado. Ahora, a los 37, tuvo que pedir ayuda al gobierno rumano porque no encontraba ningún auto en el que entrara cómodamente.

chevy1.JPG

chevy2.JPG

Leonid siempre ha tenido la ayuda de mucha gente: ha tenido ropa hecha a la medida, una bicicleta gigante… pero le faltaba el auto. Por eso escribió al presidente de su país, con quien aparece en la foto. Él también decidió tenderle la mano y junto con un grupo de diseñadores de Chevrolet le entregaron un minivan Tacuma modificado para él (aunque a decir verdad, aún así el hombre se ve algo apretado).

Lamentablemente, las noticias no cuentan qué tipo de modificaciones se le hicieron al auto. Pero podemos suponerlas: puede ser que la posición del asiento de piloto esté mucho más atrás de lo normal y un poco más pegada al piso; el timón puede ser más grande y más grueso, algo similar a lo que debe haber pasado con los pedales, que deben haber sido ampliados para que no tenga problema en presionarlos con semejantes pies (ver foto).

chevy3.JPG

chevy4.JPG

Más fácil hubiera sido que pidiera visa para Estados Unidos y compre algo allí. Con el 50% de su población obesa, los fabricantes ya deben estar acostumbrados a fabricar autos XL…

Fuente: Autoblog.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • jm
    18 julio 2009

    QUIZE DECIR UN FALCON

  • jm
    18 julio 2009

    aajaj no creo que entre
    si lo acostas en el pizo es mas largo que un alcon XD

Anuncios


Visítanos en