Hay casos en los que cuando uno cumple años, es uno mismo el que se da el regalo. General Motors acaba de cumplir 100 años, y para celebrarlo, su subsidiaria GM Asia-Pacífico presentó una nueva versión del Corvette llamada S-Limited, destinada a un público muy exclusivo: Sólo se producirán 30 unidades y sólo para el mercado japonés. Arigato!

corvette-s-limited-1.jpg

corvette-s-limited-2.jpg

El auto tendrá un precio de 7.98 millones de yenes (casi US$ 75,000) y será vendido sólo en dos colores: Se producirán quince unidades en Blanco Artico y quince en Negro. Tal vez sea obvio, pero hay que decir que el equipamiento del auto tiene un nivel bastante alto.

corvette-s-limited-3.jpg

corvette-s-limited-4.jpg

Todos los autos tienen un interior tapizado en cuero, spoiler posterior, una rejilla de radiador diferente a la del Corvette normal, inserciones a los lados y cuatro tubos de escape.

corvette-s-limited-5.jpg

corvette-s-limited-6.jpg

En Japón, un Corvette llamará inevitablemente la atención. Y es más lógico aún cuando se tiene en cuenta que el auto mejor vendido allí tiene una cilindrada de 660 cc… compárese esa cifra con los 6200 cc y 430 HP del Corvette y se obtendrá el sueño de cualquier millonario con afán de figuración (claro, no es el auto más ecológico del mundo, pero es lo último que van a pensar aquellos que ya lo tienen en la mira).

El Corvette S-Limited se comienza a vender desde el 4 de julio.

Fuente: Autoblog.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Bajar el Audio