Cómo es la versión especial de Corvette para Japón

Hay casos en los que cuando uno cumple años, es uno mismo el que se da el regalo. General Motors acaba de cumplir 100 años, y para celebrarlo, su subsidiaria GM Asia-Pacífico presentó una nueva versión del Corvette llamada S-Limited, destinada a un público muy exclusivo: Sólo se producirán 30 unidades y sólo para el mercado japonés. Arigato!

corvette-s-limited-1.jpg

corvette-s-limited-2.jpg

El auto tendrá un precio de 7.98 millones de yenes (casi US$ 75,000) y será vendido sólo en dos colores: Se producirán quince unidades en Blanco Artico y quince en Negro. Tal vez sea obvio, pero hay que decir que el equipamiento del auto tiene un nivel bastante alto.

corvette-s-limited-3.jpg

corvette-s-limited-4.jpg

Todos los autos tienen un interior tapizado en cuero, spoiler posterior, una rejilla de radiador diferente a la del Corvette normal, inserciones a los lados y cuatro tubos de escape.

corvette-s-limited-5.jpg

corvette-s-limited-6.jpg

En Japón, un Corvette llamará inevitablemente la atención. Y es más lógico aún cuando se tiene en cuenta que el auto mejor vendido allí tiene una cilindrada de 660 cc… compárese esa cifra con los 6200 cc y 430 HP del Corvette y se obtendrá el sueño de cualquier millonario con afán de figuración (claro, no es el auto más ecológico del mundo, pero es lo último que van a pensar aquellos que ya lo tienen en la mira).

El Corvette S-Limited se comienza a vender desde el 4 de julio.

Fuente: Autoblog.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en