El auto de Ronaldinho

Ronaldinho, el más grande crack en la historia del Barcelona, se juega un partido aparte fuera del estadio con su ‘engreída’: una imponente Hummer H2 2007 Special negra con la que deslumbra en las calles; por si no fuera suficiente con las maravillas que hace él en la cancha.

h2treehugger2.JPG
Entre algunas ‘modestas’ características de esta 4×4 todo terreno, cuenta con chasis y ventanas blindadas, motor Vortec 6,000 de 8 cilindros en V, 325 HP5200 RPM y transmisión automática. Nada mal, nada mal.

Pero lo realmente impresionante es su interior, equipado con sistema de monitoreo especial, pantalla de ruta satelital, asientos ergónomicos ajustables, y cromos y cueros por todas partes. El resto de detalles está guardado bajo siete llaves, para deleite de un círculo muy reducido de familiares y amigos del futbolista.

compuautomob2.JPG
Y es que no fue difícil convencer a la General Motors para que aceptara que uno de los deportistas más famosos y talentosos de la historia le hiciera publicidad instantánea a su bunker con ruedas al adquirirlo. Ronaldinho tuvo, en retorno, carta blanca para pedir los cambios que se le antojen, pues el cálculo de costo-beneficio era más que favorable para la corporación.

espejo2.JPG
¿Te gustaría uno así? Pues sólo sería cuestión de conversar. Sin embargo, debes considerar que esta es una Hummer muy especial, modificada en algunos ‘detallitos’ a solicitud de su propietario, así que su valor ha tenido un ligero cambio. De unos 60,000… a poco más de medio millón de dólares!

Personalmente preferimos contentarnos con verlo algún día al cruzar alguna calle española. El tema del miedo permanente a ser asaltado, o hasta a un minúsculo rayón envidiosillo en la brillante carrocería, se lo dejamos a él.

Foto: Tree Hugger, Automobile

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lucas
    13 julio 2009

    tenes tremenda camioneta y sos el mejor jugador

  • maxi
    7 enero 2009

    quisiera ser un crak como ronaldiño por eso estoy entrenando muy duro

  • juan
    31 julio 2008

    ronaldinho sos de brazil q lastima pero ta re buena la camioneta q te comprasta papa sos un k-po bsos

    argentina

  • juan
    31 julio 2008

    ronaldinho os el mejon en camionesta

  • luciano rojas
    5 julio 2008

    el auto en si esta beno pero cuando entre a la pagina y vi q decia “el auto de ronaldinho” agarre el mouse y enpece a leer todo
    como quiciera q sea mu papa
    pero no puede ser
    accepto en un sueño
    chau

Anuncios


Visítanos en