Fabrican una Hummer con billetes de lotería

Los artistas norteamericanos Adam Eckstrom y Lauren Was se preguntaron un día qué es lo que la gente sueña cada vez que se compra una tarjeta de lotería, aquellas que se raspan con una moneda. Se pusieron a preguntar y lo averiguaron: un auto. Entonces, tuvieron una idea: construir ese sueño en base a lo que la gente usa como herramienta, que es… la misma tarjeta de lotería.

Emprendieron una pequeña cruzada y recolectaron, luego de cierto tiempo (y seguramente de pedirle a la señora de la bodega que se los guarde) un total de tickets cuyo valor de compra global supera los 35,000 dólares. Y no pudieron elegirle un nombre más adecuado: “Ghost of a Dream”, es decir, el Fantasma de un Sueño.

hummer-loteria-1.jpg

hummer-loteria-2.jpg

hummer-loteria-3.jpg

hummer-loteria-4.jpg

Pero todo encaja. No es que hayan estado recolectando y recolectando a diestra y siniestra sólo para tener un montón de tarjetas. Querían que el valor de compra total de éstas sumaran lo que cuesta una Hummer. Y, efectivamente, 35,000 dólares es el valor de una en los Estados Unidos.

¿La moraleja estaría en que en vez de soñar con una Hummer, hiciéramos todos una junta, pusiéramos todos un dólar diario y que a todos nos toque una camioneta nueva? Necesito 34,999 voluntarios, favor dejar su nombre en la zona de comentarios.

Fuente: Jalopnik.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en