Cuáles son los cambios del Honda Civic 2009

Honda es junto con Toyota una de las marcas japonesas más populares en el mundo. Y dentro de la marca, la aceptación que ha tenido el Civic ha sido grandiosa, sobre todo luego de su último rediseño. Ahora Honda presenta la versión 2009 del Civic, que trae consigo algunos cambios que aunque no son estructurales, sí le dan al auto nuevos aires de renovación.

civic-2009-plata-1.jpg

civic-2009-plata-2.jpg

civic-2009-plata-3.jpg

Empecemos con el exterior: la funda de parachoques delantera del Civic ha sido cambiada. La parte superior de ésta tiene una curvatura distinta, por lo que el diseño de la abertura de la rejilla de enfriamento también ha cambiado. En la parte inferior podemos ver ya no una sola gran toma de aire, sino tres.

Las combinaciones de colores dentro de los faros también han cambiado. Esto es válido tanto para los faros delanteros como para los posteriores.

Las versiones EX, EX-L y Si tienen ahora disponibles una nueva variedad de aros de aleación. De estas tres, el Si tendrá además faros neblineros de serie.

civic-2009-plata-4.jpg

civic-2009-plata-5.jpg

civic-2009-plata-6.jpg

Hay un solo cambio en la parte posterior del auto: la inclusión de un enchape cromado en la maletera, justo sobre la zona donde va la placa.

El interior permanece sin cambios; la cuestión es básicamente equipamiento: los modelos EX, EX-L, Si y el Hybrid tienen ahora un equipo de sonido con un puerto USB para quienes no quieren estar cambiando los discos MP3. Para los modelos comercializados en Estados Unidos, los Civic que tengan sistema de navegación estarán también equipados con el sistema Bluetooth.

civic-2009-plata-7.jpg

civic-2009-plata-8.jpg

civic-2009-plata-9.jpg

Los Honda Civic tienen disponibles cuatro motores y cuatro tipos de transmisión, que comienzan con el motor 1.8 l i-VTEC de 140 HP (DX, DX-VP, LX, EX y EX-L) combinables con una caja manual o automática de cinco velocidades, y llegan al 2.0 l i-VTEC de 197 HP (Si) que viene con una caja manual de 6 velocidades.

El Civic Hybrid está equipado con un motor 1.3 l i-VTEC combinado con una transmisión CVT. El Civic GX tiene un motor que funciona con gas natural, derivado del 1.8 l anterior y equipado con una transmisión automática de cinco velocidades.

Fuente: Autoblog

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • esmeralda moreno
    1 septiembre 2009

    Me interesa saber el precio del honda civic 4 puertas 2009

  • rodrigo armando
    29 abril 2009

    quiero saber su precio

    atte.C.P. Y Lic. en admon emp.
    Rodrigo Armando Garces Ceron

  • hide
    14 abril 2009

    de verdad tiene transmicion mecanica?? gracias

  • Carla Muñoz Torres
    19 marzo 2009

    Hola, quiciera saber el precio del Civic 2 puertas

  • Marlo Torres
    2 marzo 2009

    quisiera saber su precio y disponibilidad en Maracaibo Venezuela atentamente Ing. Marlo Torres

  • ROQUE LUIS DE ZAN
    4 febrero 2009

    interesa informacion sobre disponibilidad y precios del modelo 2009 ,motor 2000 y caja automatica.

Anuncios