El lujo y potencia del Honda Acura MDX 2009

2009-acura-mdx-prici_800x0w.jpg

Desde siempre, el lujo ha sido una de las características que ha definido a este Honda Acura; sin embargo, en esta oportunidad esto se complementa con potentes motores que lo convierten en un as de las carreteras.El Honda Acura MDX 2009 es la segunda generación de este tipo de vehículos e intenta orientarse a aplicar la tecnología propia de una SUV, otorgándole por lo tanto a esta versión, una mejor funcionalidad.

2007-acura-mdx-46_800x0w.jpg

Su motor es un V6 VTEC de 3,7 litros, que puede proporcionarle una potencia de 300 HP; además, posee transmisión automática de cinco velocidades y una suspensión mejorada con respecto a su anterior generación, así como ostensibles mejoras en todos sus sistemas de seguridad.

2007-acura-mdx-34_800x0w.jpg

Cuando hablamos de su interior, indudablemente nos tendremos que referir al lujo y exquisitez con la que siempre se ha vestido a este modelo, en donde podremos apreciar el uso de elegante piel en sus secciones.

2007-acura-mdx-39_800x0w.jpg

Su amplitud impresiona pues puede llevar cómodamente sentadas a siete personas adultas y ofreciéndoles el mejor confort en caso de viajes o paseos largos. Sus asientos pueden ubicarse en ocho distintas posiciones utilizando un control automático y posee aire acondicionado en varias áreas de la cabina.

Las ruedas de este Honda Acura MDX son de 18 pulgadas y su sistema de tracción se aplica en las cuatro llantas, además cuenta con luces de xenón y un sistema de control crucero.

Fuente: Univisión

Foto: Top Speed

Tags Blogalaxia: , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • HONDA O ACURA
    19 octubre 2009

    Sera posible esto??
    o es Honda o es Acura??

    Digo he entrado a la pagina de Honda y los autos Acura los veo que los distribuye honda.
    Pero por que en este articulo marcan un vehiculo como honda acura MDX???

    Saludos.

Anuncios


Visítanos en