El nuevo Ridgeline 2011 de Honda

Si estás buscando una camioneta pick up, Honda acaba de lanzar su modelo Ridgeline, un nuevo todo terreno que podrá darte confort y velocidad, pero sobre todo seguridad sobre las pistas.

  • Resistencia y diseño:

El Ridgeline 2011 se diferencia de otras pick up por su concepto de durabilidad y a la vez de estilo. Posee en su exterior una carrocería de cabina cerrada integrada hecha de una sola pieza, convirtiéndola en un modelo versátil y muy masculino.

Lo más atractivo de esta camioneta es que posee un compartimento de acero camuflado localizado en la parte trasera, o zona de carga de la marca In-Bed Trunk. Este se caracteriza, aparte de su seguridad, por almacenar grandes artículos, desde equipajes hasta un pequeño refrigerador.

La puerta trasera que abre la zona de carga puede abrirse tanto en la modalidad vertical como horizontal, siendo ideal para la comodidad del conductor o usuario.

Este modelo también se caracteriza por poseer un remolque ultra rígido de enganche clase III, que puede remolcar hasta un peso de 5,000 libras, para trasladar con comodidad y eficacia un auto, un yate o una casa rodante.

Tiene un motor VTEC V-6 de 3.5 litros que proporciona cualidades óptimas al auto, además posee 24 válvulas de apertura variable que desarrolla una potencia de 250 caballos a 5.700 rpm.

El motor VTEC tiene una opción de toma de aire, que le brinda potencia a la pick up aun en condiciones de remolque extremo. La toma de aire comienza a partir  de la parte superior de la parrilla delantera, para evitar el ingreso de polvo y agua durante el arranque. Con esta opción podrás poner a máxima potencia al auto aun si estas en las pendientes empinadas.

  • Interior y tecnología:

Tiene una capacidad de espacio de hasta 5 pasajeros, además posee asientos traseros desplegables 60/40, es decir, pueden levantarse y si deseamos podemos almacenar cosas en esos espacios sin inconvenientes, además de que el piso trasero es plano.

Se caracteriza por tener tecnología Bluetooth y Hands Free Link, que te permitirán atender y recibir llamadas desde tu celular sin dejar las manos del volante. El Ridgeline, posee además un sistema de navegación por satélite con reconocimiento de voz.

Tiene un sistema de CD audio compatible con los formatos Wma y Mp3, además de reproducir tu música favorita de forma directa, gracias al conector de entrada auxiliar y Mp3 para conectar, posee 6 altavoces y subwoofer. También tiene un tomacorriente de 115 voltios para conectar laptops u otros dispositivos.

Lo más interesante es que tiene una cámara retrovisora integrada en la parte trasera del auto, transmitiendo la imagen a una pantalla localizada en el tablero. De esa manera siempre sabremos qué está ocurriendo detrás de nosotros cuando conducimos.

Fuentes: Honda, TodoAutos.

Imágenes: Honda-Ridgeline, Honda.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en