|
Dic 26 2008 |
|
La compañía japonesa le da continuidad a la línea del Honda Life y la proyecta hacia la competencia directa de los más vendidos en este segmento.
Honda sabe que el mercado le permitirá colocar muchas de estas unidades, y es por eso que esta “urbanita” sale a lucharla con otros modelos ya consolidados; sin embargo, las ventajas que ofrece este Honda Life 2009 la convertirá en un serio contendor para las otras empresas.
Tratando de marcar diferencias desde la primera vista, este modelo viene expresando un nuevo diseño, ligeramente más grande, distinta estética de las luces, nuevas llantas y con atractivos colores para el gusto variado de sus usuarios. La tecnología ya no nos llama mucho la atención, pues sabemos que Honda cuenta con lo último de ella, razón por la cual, este Honda Life posee un sistema de navegación con pantalla a color, además de estar provista de una cámara instalada en la parte posterior para ayudar en el retroceso y estacionamiento.
Para esta versión se ha designado un motor cuya cilindrada es de 0,6 litros y puede llegar a desarrollar hasta 64 HP dependiendo del modelo escogido. Queda por descontado también que contará con cambio CVT y tracción total que lo harán más llamativo cuando se vean sus virtudes a la hora de adquirirlo. La calidad en el interior de esta “urbanita” se hace notar con relación a las versiones anteriores y cuenta con un moderno climatizador que funciona de manera automática y se adapta a las necesidades del conductor y de los pasajeros. Fuente: ES Autoblog Foto: Let History Live |
Lea más
Posts relacionados: Honda, Mercado
- Honda Civic Hybrid 2009: ecológico y ahorrativo
- El lujo y potencia del Honda Acura MDX 2009
- La nueva generación del Honda Jazz
- Grandes expectativas por el Honda S3000
- El futuro está aquí con el Honda CR-Z Concept


























