El nuevo Nissan Sentra 2.0 2008

El nuevo Nissan Sentra tiene un motor frontal de 2.0 l DOHC con 4 cilindros y 16 válvulas, que desarrolla 140 HP/5100 rpm. Tiene tracción delantera, como ha sido tradicionalmente, pero esta vez con una transmisión manual de 6 velocidades.

sentra-1.jpg

Tiene frenos de disco ventilados de 11.2″ en las ruedas delanteras y frenos de tambor en las posteriores. En su versión más sencilla (2.0), el ABS y la distribución electrónica de frenado (EBD) son opciones, mientras que en las versiones 2.0 S y 2.0 SL son estándares.

El asiento de piloto en la versión 2.0 tiene cuatro posiciones de ajuste, al igual que el asiento de copiloto. Sin embargo, en las versiones S y SL el asiento de piloto tiene 6 posiciones a elegir. Todas las versiones tienen un posavasos incorporado en el reposabrazos del asiento posterior, y éste puede rebatirse en la proporción 60/40 para facilitar el traslado de objetos voluminosos.

Su sistema de sonido más completo puede incluir un cambiador frontal con capacidad para 6 discos con lector MP3/WMA, que puede ser disfrutado a través de hasta 8 parlantes (dos subwoofer de 8″, dos altavoces de 6″x9″ y cuatro tweeters 2.5″ de rango medio).

sentra-2.jpg

El aspecto de seguridad no distingue versiones. Cada una consta de airbags delanteros, laterales y de techo; cinturones de seguridad de 3 puntos; el sistema LATCH (anclaje para asientos de niños), un sensor de presión de inflado de neumáticos y otros.

Con la caja CVT XTronic de Nissan, el rendimiento del nuevo Sentra en cualquiera de sus versiones es 40 km/gal en ciudad y 53 km/gal en carretera, con un tanque que puede contener hasta 14.5 galones (53 litros).

Sus dimensiones son:

  • Largo, 4566 mm
  • Ancho, 1790 mm
  • Altura, 1511 mm

sentra-3.jpg

El Sentra tiene un precio base en EE.UU. de 16,365 dólares.

Fuente: Nissan.

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

16 Comentarios Dejar un comentario ›

  • negjos
    4 octubre 2009

    es un muy buen auto,confiable en el frenado,el sistema de dirección,y la aceleración… no se diga 180 kms. sin que pierda la estabilidad.muy cómodo y el sistema de aire acondicionado es realmente confortable si tomamos en cuenta que en los diferentes estados de la República Mexicana es extremo y muy variable.

  • KIKE
    2 septiembre 2009

    Es un carro con un diseño mejor que cualquier otro de su clase, funcional y muy comodo para viajar solo que tienen que mejorar la calidad de su lamina y pintura ya que son fragiles, a su vez le acabo de comprar su antifaz (original) y en la parte frontal de las unidades no tiene espacio para acomodarlo por lo tanto el aire lo mueve y mancha la pintura.

  • eduardo de tampico
    12 agosto 2009

    como siempre lo he dicho el sentra y el tsuru estan perrisimos para correr.el ke a mi me encanta es el sentra sr

  • All
    3 agosto 2009

    Le falta muy poco para superar al jetta

  • Luis Arturo
    27 junio 2009

    Pues yo acabo de adquirir un sentra 2008, se me hace un auto muy comodo da muchisima seguridad al sentir lo comodo que es manejarlo en autopista,es muy elegante y mejoro para bien felicidades nissan, ahora pienso cambiarle la parrilla cromada la vi en la agencia y se me hace que realzara aun mas la elegancia de este super auto !

  • Alejandro
    6 junio 2009

    estoy a punto de estrenar uno, estamos en el 2009, pero este sera 2008 (nuevo sin rodar), para ser mi primer auto nuevo creo que hice una buena eleccion

Anuncios


Visítanos en