Renault Logan 1.6 2008

El Logan es uno de los modelos de más éxito de Renault. Tiene un motor de 4 cilindros en línea e inyección electrónica de 1.6 l, que desarrolla una potencia de 90 HP/5500 rpm. No es rápido en definitiva, pero es una opción perfecta para quien busca economía de combustible sin sacrificar diseño e imagen.

logan-1.jpg

Según su equipamiento, se divide en determinados países en dos versiones: Expression y Dynamique. En la parte técnica no tienen muchas diferencias, ambos tiene frenos de disco adelante y de tambor atrás, suspensión delantera McPherson y posterior con un eje en h y transmisión manual de 5 velocidades. En el caso del Expression, el sistema de frenos consta de una válvula compensadora de frenado, mientras que el Dynamique, más desarrollado, consta de ABS y REF (un sistema parecido al EBD, la distribución electrónica de frenado).

logan-3.jpg

Exteriormente, el Dynamique tiene aros de aleación de 15″ (los del Expression tienen la misma medida pero son de acero), espejos exteriores eléctricos, cierre centralizado de puertas y fundas de parachoque del mismo color del vehículo, detalles que son más sencillos en la versión Expression.

logan-2.jpg

En cuanto al equipamiento interior, existen más diferencias del Dynamique con respecto al Expression. El primero tiene, además del equipamiento estándar del segundo, airbag de copiloto (tu novia se va a dar un golpazo contra el parabrisas por no gastar un poco más), asiento de piloto regulable en altura y con ajuste lumbar, asientos posteriores con reposacabezas regulables, elevalunas eléctricos, 4 parlantes (en vez de sólo 2) y una computadora de viaje.

Fuente: Renault

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

74 Comentarios Dejar un comentario ›

  • asistentes
    14 diciembre 2012

    hola disculpa solucionaste el problema con el ruido por que en esto momento me esta pasando lo mismo con mi renault logan queria saber si solucionaste gracias

  • jorgesan06
    21 noviembre 2012

    hace una semana compre un renault logan 2007 con 75 mil kilometros, esta como nuevo en cuanto a pintura, tapiceria, llantas, todo le funciona pero tiene un ruido muy feo en la caja, cuando esta parado parece que el carro que tubiera motor diesel,pero se le pasa cuando se enclocha, lo he llevado donde varios mecanicos, uno me dijo que ese ruido era normal en los logan, otro me dijo que habia que cambiar la balinera del cluth, otro me dijo que era desgaste interno de la caja, otro me dijo que era mejor cambiar el kit de embrague, necesito un consejo de un profesional.

  • DeliChees2
    12 noviembre 2012

    Hola a todos. en lo que a mi respecta a sido muy distinto. la garantía la perdí por no realizar los mantenimientos en la agencia. Venezuela. sin embargo cuando se me daño el evaporador del aire acondicionado en todos los lugares que iba a preguntar superaba los dos mil Bs. y me decían ni loco valla a la agencia por que le sacan los ojos. de igual manera fui y pregunte por el evaporador y me dijeron pase por el taller y me lo repararon por garantía estendida. y solo pague la carga de gas. ya tengo cinco años con el carro, y en cuanto a repuestos se consigue todo solo yo tengo la experiencia con el de dos choques frontales y dos veces e cambiado las latas y algunos repuestillos como son radiadores carcasas de alternador y focos y correas. y partes del aire acondicionado y sin mencionar que lo compre en 32900 y ya me dan 115000 bueno pero no lo vendo ya que comprea un auto mas nuevo implica unos 60000 mas. un abrazo y mi esposa esta contenta por que cuando vamos de viaje ella llena la maleta y valla que le cabe.

Anuncios


Visítanos en