Suzuki Swift 2008

Suzuki ha dado un salto tremendo en el diseño de su nuevo Suzuki Swift, si lo comparamos con la versión anterior del mismo auto. El nuevo diseño es más agresivo y más moderno. La carrocería es más amplia y con líneas más aerodinámicas.

swift-1.jpg

El interior del Swift tiene una disposición “envolvente”; es decir, todos los instrumentos están orientados al conductor, con la finalidad de facilitar la conducción y evitar distraerse del camino. Más equipamiento: doble airbag, timón en cuero con mandos integrados, un equipo de sonido integrado en el tablero, asientos ajustables y lunas, espejos y pestillos eléctricos.

En cuanto a seguridad, el Swift cuenta un sistema de absorción de impactos en los parachoques, ABS y EBD (distribución electrónica de frenado), asistencia de frenado y pedales desprendibles para evitar daños en los pies en caso de un choque frontal.

Sus medidas son:

  • Largo, 3695 mm
  • Ancho, 1690 mm
  • Alto, 1510 mm

swift-2.jpg

Existen dos versiones: la primera tiene un motor de 4 cilindros y 16 válvulas de 1.3 l con una potencia de 90 HP y la segunda, también 4 cilindros y 16 válvulas pero con 1.5 l y 99 HP.

Fuente: Suzuki.

Tags Blogalaxia:

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • giorgio66
    23 noviembre 2011

    Quiero saber si el suzuki swift modelo 2008, maneja correa o cadenilla de repartición?
    gracias!

  • Felipe Quintero
    22 septiembre 2008

    quisiera saber cuando llega a Colombia a la ciudad de bogota … cual es el precio de entrada en el mercado gracias

Anuncios


Visítanos en