Humor en la publicidad de autos Toyota y Hyundai [Video]

El Toyota Prius es uno de los autos más económicos que existen, y eso debido a su tecnología híbrida. Es tan bondadoso con el medio ambiente, que en Estados Unidos ya se está estigmatizando a sus propietarios con lo “buenos” y “considerados” que son. Y así, no han faltado quienes han querido jugar bromas por ello. Algún diseñador gráfico confeccionó falsos gráficos de publicidad en tono de humor negro, poniendo a los propietarios del popular híbrido en situaciones algo escabrosas.

well-prius-1.jpg

well-prius-2.JPG

well-prius-3.jpg

Bajo el lema de “Well, at least he drives a Prius” las situaciones relacionan al “buen” Prius con la prostitución, el asesinato y el adulterio, pero repetimos, en tono de broma. No sería raro que esta “publicidad” haya nacido por encargo del mismo Toyota para que la gente siga hablando del Prius.

El humor no es ajeno a la publicidad automovilística. Hace poco reportábamos la publicidad del Renault Kangoo junto a los Simpsons; no falta tampoco la publicidad en comedia, como este comercial de Hyundai:

Fuente: Winding Road.

Fotos ampliadas también en Winding Road, aquí.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Roger Olivacci
    10 mayo 2009

    Si el objetivo es posesionar en la mente del consumidor un producto (automoviles)el marketing debe ir dirigido a los potenciales compradores, a quienes sólo les interesa las bondades del producto, ejempl ficha técnica del auto, en el caso de los más exigentes o el color en los menos exigentes, de tal forma que esas campañas si causan impacto pero no garantiza la venta, pues el marketing va a un publico muy generico.

Anuncios


Visítanos en