El silencioso Toyota Crown Hybrid

c2.jpeg

Los autos híbridos se empiezan a poner de moda y ciertamente sus ventajas en cuanto a la disminución en las emisiones carburantes es algo que a muchos nos tranquiliza enormemente, pues sentimos que colaboramos eficazmente con nuestro ecosistema y alentamos las esperanzas de un mejor futuro para nuestros hijos.Cuando nos trasladamos en un auto híbrido y utilizamos el motor eléctrico, la ausencia de ruido es casi total, pero esto ocurre normalmente cuando nos trasladamos a bajas velocidades, porque ni bien ponemos un poco más de presión en el acelerador, el ruido que sentimos no es muy suave que digamos.

Esto no ocurre en el Toyota Crown Hybrid ya que este problemita llevó a la compañía japonesa a que buscaran la manera de amenguar este sonido que ciertamente perturba a quienes nos hallamos dentro de un auto híbrido, aún cuando sabemos que estos vehículos cuentan de por sí con algunos aislantes acústicos en el interior.

c4.jpeg

Afortunadamente ese día llegó, pues la compañía ha anunciado la instalación de un sistema basado en altavoces con frecuencias que contrarrestan el molesto ruido y hacen nuestro viaje más placentero.

Estos altavoces han sido colocados en lugares estratégicos del interior del automóvil para que a través de la emisión de ciertos zumbidos imperceptibles para el oído humano, se logre eliminar el fastidioso sonido del motor eléctrico.

Este modelo aún se vende sólo en el Japón y de seguro pronto estará entre nosotros brindándonos un mayor placer cada vez que viajamos por las carreteras.

Fuente: Cars Coop Blogspot

Tags Blogalaxia: , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Augusto
    29 abril 2009

    LOs nuvos modelos hibridos vendra al Peru

Anuncios


Visítanos en