¡Elige el color ideal para tu carro según tu personalidad!

Tu carro o auto refleja no sólo el gusto que tienes en cuanto al modelo o diseño que escojas, sino que muestra tu personalidad por medio del color.

Sí, así como lees, está comprobado que según tu personalidad, es que elegirás el color de tu auto, y esto será de una forma inconsciente.

 

colorautos

 

Se dice que los colores más vivos, llamativos, son elegidos por personalidades que les gusta llamar la atención y/o correr riesgos; por otro lado, los colores más discretos son elegidos por personas más cautas que prefieren lo clásico, personas mayores o maduras o que no quieren llamar mucho la atención. La edad y sexo también influirán en la elección del color.

A continuación, te mencionaremos algunos colores de carros y qué tipo de personalidades suelen escogerlos.

 

 

Gris

Este color es elegido por personas que les gusta transmitir elegancia, gusto, distinción y respeto. Además, este color es utilizado en personas que les gusta lo futurista.

 

Negro

Los carros de color negro son uno de los más comprados a nivel mundial, Los hombres son los que prefieren más este tono de auto. Éstos quieren transmitir poder, elegancia, sofisticación, sobriedad y lujo a su alrededor.

 

Azul

El color azul, al igual que el negro, son adquiridos por personas que quieren transmitir elegancia, sobriedad, energía. Es un color muy demandado para los autos deportivos de lujo y/o de otros estilos, pero que funcionan muy bien para cualquier edad, especialmente para los hombres.

 

Metalizados

Los colores metalizados y brillantes son elegidos por las personas que les gusta llamar la atención, que quieren voltear miradas. Además, buscan transmitir elegancia y usualmente estos tonos de auto son elegidos y se ligan a personas optimistas.

 

Blanco

Este color es de personalidades tranquilas, alegres, sofisticadas, indecisas, pero prácticas al mismo tiempo. La mayoría de veces, los autos de este color, son elegidos por mujeres más que hombres y son más comprados para tipo de autos de lujo.

 

Rojo

Los colores rojos son elegidos por personas que les gusta llamar la atención, que transmiten energía, que son arriesgados, que son dinámicos, alegres, apasionados y decididos en lo que quieren.

 

Amarillo

Este color no lo vemos mucho en los autos a diario; sin embargo, es elegido en autos o en carros deportivos. Transmiten velocidad. Las personas que optan por este color son personas divertidas, juveniles, cálidas, pero caprichosas al mismo tiempo.

 

¡Así que cuéntanos y coméntanos sobre el color de auto que tienes y dinos porqué elegiste ese color!

 

Imagen: designboom

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en