Conozca el Corvette ZR1 2009

cor.jpg

A pesar de haber sido desplazado por la Toyota del primer lugar en ventas en el mercado, la General Motors mantiene su calidad cuando de vehículos espectaculares se trata.

En esta oportunidad les presentamos el Corvette ZR1 2009, el auto con un motor V8 de 6.2 litros y que se puede mover por las calles con la potencia de 620 HP gracias a disponer de un sobrealimentador y un sistema de enfriamiento que ayudará a que el rendimiento de esta máquina esté por encima de todos los vehículos de su tipo en el mercado.

Este vehículo, cuyo precio asciende a cerca de los cien mil dólares, ha sido fabricado con el cuidado que se merecen los Corvette, uno de los más deseados por la gente y que siempre se ha caracterizado por la alta calidad en cada uno de sus componentes.

Este caballero andante del siglo XXI, cuyo motor LS9 será montado a mano, contará con una transmisión manual de seis velocidades del tipo Tremec TR6060, la cual estará complementada con un adecuado sistema de embrague de discos gemelos de 260 mm., lo cual brindará una eficiencia precisa en esta parte de la máquina.

También se supo que gracias a la innovación del LS9 que estará disponible en el Corvette ZR1 2009 a partir de ahora, estos nuevos motores sobrealimentados empezarán a ser incluidos en varios modelos de auto fabricados por la General Motors, generando mayor potencia cuando se genera el ingreso de aire extra y logrando mayor combustión.

Esperemos tener uno a la mano cuando aparezcan en el mercado, y poder probar la enorme potencia de su motor que nos anuncia el fabricante.

Fuente: Univision

Foto: Blog Niot

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en