El Crossover Nissan Qashqai 2009

qas.JPG

Este crossover compacto de la Nissan ciertamente que no resulta tan compacto a simple vista, pues la compañía japonesa ha sabido incorporar mayor capacidad dentro del vehículo al proporcionarle ahora siete asientos gracias a una tercera fila adicional.

2009-nissan-qashqai-2-15-1_800x0w.jpg

Esto definitivamente es todo un premio para los seguidores de la marca y del modelo, pues el Nissan Qashqai para este 2009 viene con las mejores características y performances que uno podía esperar.

La compañía lo presenta con dos tipos de motores en la versión diesel, una de 1.5 litros con 106 HP y otro de 2.0 litros con 150 HP de potencia; mientras que en la versión a gasolina los tenemos de 1.6 litros y erogando 115 HP y el de 2.0 litros con una potencia de 140 HP.

nissan-qashqai-dashboardaaa.jpg

Tenemos además que este Nissan Qashqai puede adquirirse con tracción delantera para las versiones con motor diesel y gasolinera con menor potencia en ambos casos, mientras que la tracción integral estará presente en ambos tipos de motores con mayor potencia.

La modificación en la capacidad del Nissan Qashqai ha llevado también a que se realicen una serie de cambios en el diseño de algunas secciones del vehículo, como por ejemplo en la parte trasera y en las puertas.

Estas nuevas adaptaciones permiten ahora que el vehículo pueda cargar 90 litros más que en las versiones anteriores, además de poder llevar hasta 100 kgs. adicionales en esta oportunidad.

nissan-qashqai-interioraaa.jpg

Las transmisiones están disponibles de manera manual y automática dependiendo del tipo de motor de cada modelo.

2009-nissan-qashqai-2-27_1600x0w.jpg

Fuente: Diariomotor

Fotos: Digiads, SUV Buster Blogspot, Top Speed, Top Speed

Tags Blogalaxia: , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ana rosa
    16 agosto 2010

    Este vehiculo sera vendido en Mexico????

  • angelica
    20 agosto 2009

    cual es el precio actual del nissan qashqai 2009?

  • edinsson laura atencio
    16 mayo 2009

    tengo interes de comprar este modelo de vehiculo (qashqai), traccion mecanica y motor gasolinero; pero megustaria saber cual es el precio o el valor de venta y en que lugar lo puedo ver o donde lo pueod comprar, si tambien tendrian la gentilisa de informar el precio de un petrolero.
    soy peruano region de tacna. espero urgente su respuesta gracias

Anuncios


Visítanos en