Llegó el Ford Edge Sport 2009

0002edgesport_chi.jpg

Ford ha querido darle a esta nuevo Crossover un detalle más personal y deja abierta a la imaginación de los amantes del tuning, la posibilidad de que puedan explayar en él todas sus anheladas preferencias para darle un sello único.Cuando se presentó este Ford Edge Sport 2009 se anunció también que estas personalizaciones se podían dar desde la fábrica, lo cual forma parte de esta nueva industria de piezas de recambio, que según las informaciones mueve miles de millones al año.

09edgesport_04_mr.jpg

Su motor de 3.5 L Duratec V6 le proporciona la potencia necesaria para las exigencias que tiene este tipo de vehículo, pero también ha sido fabricado cuidando que su maniobrabilidad sea la más sencilla y cómoda para el conductor.

09edgesport_05_mr.jpg

La tecnología incorporada a este modelo nos deja maravillados debido a los sistemas de vanguardia, tal como el sistema de navegación activado por la voz, así como la inclusión del sistema SYNC y el SYRIUS de radio satélite.

Cuenta con todo el entretenimiento necesario para esos viajes largos y prolongados, permitiéndole la distracción y diversión de todos los ocupantes, gracias a sus equipos de audio, puertos USB, así como toda la comodidad y lujo propia de estos vehículos de Ford.

0005edgesport_chi.jpg

Por último, pero quizás lo más importante, son los complejos elementos de seguridad que el Ford Edge Sport 2009 le brinda a sus ocupantes, a través del LATCH System y los completos airbags para casos de impactos.

Fuente: Ford Vehicles

Fotos: Automóviles AOL

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • luis enrique
    6 julio 2009

    una pregunta este auto esta en peru ?

  • SANTIAGO CRUELLS GRACIA
    15 junio 2009

    HABIENDOME TRASLADADO DE ESPAÑA A COLOMBIA CONSIDERO QUE ESTE VEHÍCULO ES EL IDEAL PARA DISFRUTAR DEL PAISAJE COLOMBIANO PARA LARGOS TRAYECTOS.
    PIENSO ADQUIRIRLO TAN PRONTO CUANDO ETE UBICADO AL 100%.
    UN CORDIAL SALUDO

Anuncios


Visítanos en