Lo mejor en autos para el año 2010

En las últimas ferias internacionales de autos se exhibieron los modelos más alucinantes de vehículos que serán parte del mercado automotor durante el 2010, y a pesar de las épocas de crisis que vive el mundo, este año los fabricantes se lucieron como nunca antes se pudo ver.

Y aún cuando se dice que en realidad se trató de exposiciones que solamente ponían en vitrina lo que pueden comprar aquellos a los que estos tiempos no los afectan – o sea los más ricos -, lo cierto es que también se pudieron apreciar distintos modelos que dieron una idea de lo que se viene en este próximo año para todos nosotros.

Según esto, tenemos una relación de lo que puede estar considerado como lo mejor que se presenta para el  2010.

Si tenemos que empezar, lo haremos diciendo que el rediseño exterior del Land Rover LR4 es uno de los principales atributos de este modelo junto con su nuevo motor LR V8 de 5 litros, que además cuenta con inyección directa y un mejor confort. Pero otro que también está dando la hora es el Ford Mustang GT con un V8 de 4.6 litros y 315 HP a lo que se suma su renovado aspecto interior.

LR4-Disco4

También podemos tener en esta lista al Buick LaCrosse que se presenta con mejor diseño, nueva tecnología, más seguridad para sus ocupantes y provisto de un motor V6 de 3.6 litros y 280HP.

First-Drive-2010-Buick-LaCrosse-looks-to-breathe-life-into-old-brand_35617_1

El coupé Kia Forte Koup también es de los mejores, con ese aspecto agresivo, con cuatro cilindros, 2.4 litros y 173 HP, hace su presentación en el mercado; pero también tenemos en lista al auto del futuro, el Ford Flex EcoBoost, y que marca la pauta para todos los que vienen con la nueva tecnología ecológica reduciendo combustible y contaminantes.

7ddd7_flexecoboost_fd---01_opta

No podía faltar el crossover de ensueño, el Cadillac SRX, que se presenta con un V6 de 3 litros y 260 HP y también con un V6 de turboalimentación, 2.8 litros y 300 HP.

2010-cadillac-srx

Dos autos que no podían faltar son el Lincoln MKZ, repleto de elegancia y comodidad y con un motor muy silencioso, y el popular Toyota Prius que presenta algunos cambios en su estética, con un motor gasolinero de 1.8 litros y propulsado eléctricamente.

toyota-prius-espiado-2010-ne-0810-1-480x336

Y para finalizar, mencionaremos al Hyundai Genesis Coupé, de estilo muy deportivo, motor V6, 3.8 litros y 300 HP, junto al impresionante Chevrolet Camaro de 422 HP y sus musculosas líneas, siempre fiel al estilo de sus antecesores.

3-chevrolet-camaro-2010-colores-nuevos

Fuente: Autos Terra

Imágenes: British Pacific, Blog Coche a la venta, Stoth, Cargurus, Motor Spain, Coches 20

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.

Anuncios