|
Sep 25 2009 |
Lo que aconteció en el Salón Frankfurt 2009Escrito por Jorge en Mercado, Noticias | Comentar ahora! |
|
Realmente fue un desafío inmenso a la crisis mundial el que se llevó a cabo en el Salón Frankfurt 2009, pues la producción del evento derrochó lujo y tecnología para mostrar los impresionantes modelos de vehículos que este año se exhibieron en la feria más importante del mundo del automóvil.
Las majestuosas apariciones de vehículos como el Ghost de Roll Royce, el Lamborghini Reventón Cabrio y el Ferrari 458 Italia dejaron casi sin aliento a la mayoría de concurrentes que se dieron cita junto a más de ocho mil periodistas que llegaron para dar cobertura a este gran evento internacional.
Otros fastuosos protagonistas de esta feria fueron el imponente Bentley Mulsanne, así como la muestra principal de Aston Martin, el coupé llamado Rapide, que juntos con el Jaguar XJ ponían sello de distinción a la exhibición. A través de los once enormes pabellones instalados para la muestra se pudo notar que básicamente se trató de una feria encausada hacia quienes realmente la crisis no ha tocado demasiado, es decir, a los millonarios. Esto porque en la gran mayoría de los casos, fueron las elegantes y costosas marcas como Ferrari o Roll Royce las que se llevaban los premios a lo casi sobrenatural.
A Mercedes Benz sólo le bastó el SLS para llenar la estantería de clientes porque más que eso ya no podría existir, mientras que el resto de grandes marcas hacían gala de la aparición de cada modelo, y tal era el nivel de ostentación y de opulencia que se sentía en el ambiente, que autos como el BMW fueron tomados como uno más del evento. Fiat trajo consigo el Grande Punto Evo y lució de manera casi empalagosa los Maseratti, Alfa Romeo y los Lancia, de la misma manera como Peugeot hizo con el deportivo biplaza RCZ y por los de casa se presentaba la Volkswagen trayendo su Golf Variant.
Cachetada a la pobreza o valentía frente a la crisis, como se quiera llamar, el hecho es que este año estamos viendo lo mejor de lo mejor. Imagen: Zona Autos, Diario Motor, Coches Más, Coches Más Tags Blogalaxia: Autos, Salón Frankfurt 2009, Feria Internacional. |
Lea más
Posts relacionados: Mercado, Noticias
- Lo mejor en autos para el año 2010
- General Motors venderá Hummer a chinos
- Toyota Sienna 2009
- Lo mejor para carga y pasajeros, el Ford Transit 2009
- El Ford Expedition EL compite con los grandes


























