Los 10 autos más vendidos de la historia

A continuación te mostramos una lista de los 10 autos que más calaron en las preferencias del público usuario y que fueron los más vendidos hasta el momento en la historia:

El Ford Fiesta fue producido desde 1976 y fue fabricado por la subsidiaria de Ford en Europa. Sus unidades vendidas llegaron a los 12 millones y medio.

ford-fiesta-mk2.jpg

El Chevrolet Impala procedente de las fábricas de la GM y uno de los primeros autos elegantes con mayor acceso a la población, que llevaron sus ventas hasta los 14 millones de unidades.

Con una cantidad apenas mayor en unidades vendidas, tenemos al Volkswagen Passat, el cual a través de los años nos fue presentando nuevos nombres basados en algunas características extras en su diseño.

passat.jpg

El mundialmente conocido Ford T, es sin lugar a dudas el coche más popular que ha existido en la historia del auto y se fabricó desde 1908, llevando sus ventas a los 16.5 millones de unidades.

Otro de los autos más populares fue definitivamente el Honda Civic y con un costo bastante asequible a la clase media, que permitió ventas de más de 17.7 millones de autos a la fecha.

civic1.jpg

En 1968 apareció el Ford Escort, que se convirtió en el preferido en varios continentes y que generó la venta de más de 20 millones de autos.

Lanzado al mercado desde 1938, el Volkswagen Escarabajo es el ícono indiscutible de la VW y un símbolo del auto popular en todo el mundo. Sus ventas han llegado a superar los 22.3 millones de vehículos.

2722-volkswagen-escarabajo-b.jpg

Otro auto de las fábricas de VW y que llegó a vender más de 25 millones de vehículos fue el Volkswagen Golf.

El Ford F-Series, a pesar de haber sido comercializado solamente en los Estados Unidos, es el segundo vehículo más vendido en la historia con más de 30 millones de unidades.

toyotagts015-1.jpg

Y finalmente, tenemos al auto más vendido de toda la historia, el Toyota Corolla, con 32 millones de colocaciones en todo el mundo, es el que a la fecha se ha convertido en el preferido de los usuarios de todas las partes del planeta.

Fuente: Weshow

Foto: Adicto al Motor, Carrefour Blogia, Paul Davis, Arcar, Forums Nasioc.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • eduardo
    15 febrero 2010

    sienceramente el mejor carro es el toyota corolla pero en la geneacion 1994-1997,
    es el mejor del mundo me gusta muchisimo
    espero que cuando este grande y trabaje lo tenga de coleccion

    EL MEJOR CARRO DEL MUNDO ES :

    TOYOTA COROLLA 1994-1997

  • Juan
    12 febrero 2010

    cuando se hable de los autos mas vendidos.o marca de autos. no creo que nigun fabricante del mundo haya fabricado.mas autos que Ford o GMC.por que llevan mas de 100 anos.fabricando autos.como cadillac.buick.chevrolet

  • Salvador
    29 septiembre 2009

    INDUDABLEMENTE QUE POR ALGO SERA QUE LA MARCA DEL OVALO AZUL NO QUEBRO JUNTO CON LOS OTROS GRANDES FABRICANTES DE NORTEAMERICA, YA QUE HASTA EL MISMISIMO GIGANTE GENERAL MOTORS TUBO QUE PEDIR AYUDA AL GOBIERNO… NO CABE DUDA QUE EL GRAN HENRY FORD FUE UN HOMBRE VISIONARIO Y QUE SU MAYOR CREACION QUE ES EL FORD MODELO T TIENE MAS MERITO COMO UNO DE LOS AUTOS MAS VENDIDOS EN LA HISTORIA QUE CUALQUIER OTRO, YA QUE POR AQUELLOS ANOS EL MERCADO AUTOMOTOR ERA MAS REDUCIDO Y COMPRAR UN AUTO POR AQUELLAS EPOCAS NO ERA UNA GRAN NECESIDAD COMO LO REPRESENTA HOY EN DIA…
    NADIE NIEGA LA CALIDAD DE OTROS FABRICANTES COMO TOYOTO O HONDA PERO AUN ASI EN LA LISTA DE LOS 10 MAS VENDIDOS FORD ES EL UNICO QUE TIENE CUATRO MODELOS INCLUIDOS.

  • oriana
    2 agosto 2009

    esos son los peores autos del mundo compresen unauto mejor amarretes

  • alfredo
    22 julio 2009

    BUENOS DIAS, EL DIA EN QUE DEJEMOS DE SER NIÑOS Y SEAMOS HOMBRES NOS DAREMOS CUENTA DE LO MUCHO QUE ESTOS VEHICULOS HAN SIDO PARA LAS GENERACIONES PASADAS.

  • el hijo del presidente de la toyota
    19 junio 2009

    esos son los peores si quieres unos buenos corros comprate el toyota corrolla esos si son buenos carros osino te puedes comprar una meru

  • Trikikov
    9 junio 2009

    Pero solo si tienes teniendo en cuenta el nombre. Un Corolla de 1º generación no tiene nada que vez con el último.

    Atendendiendo a modelo sin variaciones importantes el orden sería:

    1º Ford T
    2º VW Escarabajo
    3º Renault 4

    Un saludo.

  • carlos
    15 abril 2009

    todos estan feos ninguno bonito x dios que les pasa para comprar unos carros tan feos no son los mas vendidos son los mas feos del mundo

Anuncios


Visítanos en