Los mejores autos para el 2011

Se acaba el año 2010 y quizá estés pensando en comprar un auto nuevo, moderno, con estilo o que realmente se ajuste a tus necesidades. Bueno, en este artículo te mostraré algunas de las marcas más reconocidas del mercado automotriz para que puedas quizás elegir uno de estos modelos.

La marca Ford tiene para sorprendernos en este nuevo año el modelo Ford Fiesta 2011. Este auto es considerado uno de lo más confortables del mercado dentro de su segmento y se empezará a vender en el mercado norteamericano para posteriormente dirigirse a América Latina. Lo básico de este nuevo modelo es que economizará combustible, como lo hace un auto híbrido pero sin serlo.

Su apariencia expresiva y vibrante ha sido mejorada, y están disponibles en carrocería de 4 o 5 puertas. En cuanto a la avances, el modelo Fiesta de Ford nos ofrece 15 tecnologías exclusivas de su clase, mejorando al Fit de Honda, al Yaris de Toyota y al Versa de Nissan.

fordfiesta2011

  • Hyundai Sonata 2011:

Otro que no se ha quedado atrás es la poderosa automotriz coreana Hyundai, que para 2011 está lanzado al mercado su modelo Sonata mejorado. Este también tiende a economizar combustible a sus usuariosn además de su modernización por muchas virtudes.

Este Hyundai presenta conexión para iPod y puerto USB para poder escuchar la música que tú prefieras; radio satelital; conexión telefónica vía Bluetooth; y radio con compartimento para 6 discos compactos. Este modelo es una maravilla en cuanto a función, estilo y modernidad.

Hyundai_Sonata_2011

  • Nissan Leaf 2011:

Este será el primer auto eléctrico que se fabrique en masa y hecho por la japonesa Nissan. Y mencionar eléctrico no se refiere al uso de esta energía para su movilidad, sino al concepto eléctrico que debe tener el auto de hoy en día. Se alimenta de una batería, la misma puede ser recargada desde un toma eléctrica desde casa con un voltaje de 220, con un costo de US $ 3.00 dólares por carga.

Este modelo es suave y muy versátil desde el arranque. Nissan tiene actualmente alrededor de 60 acuerdos mundiales para incentivar la venta de este modelo a un precio menor a los US $30.000 dólares, que es lo que inicialmente se pide por el modelo.

nissan-leaf2011

  • Infiniti M 2011:

Este auto a simple vista es lujo total y para el 2011 viene con la artillería pesada para hacerle la competencia a muchos en cuanto a tecnología de automóviles de lujo. Entre sus virtudes destaca que el conductor pueda seleccionar una opción para que controle el acelerador y  transmisión, mejorando el rendimiento del vehículo según el tipo de conducción deseada, además tiene un sistema de ventilación que da la sensación de una brisa fresca dentro del auto para comodidad de sus pasajeros.

Otra de sus ventajas es el control de sonoridad del motor, además de la capacidad del mismo auto de reducir el ingreso de olores desagradables a la cabina, por último tiene control del motor y frenada para cada rueda para mejorar la toma de curvas, y los amortiguadores de doble pistón para controlar la fuerza de amortiguación según la superficie de la carretera.

M-Infiniti2011

Fuentes: Media.Ford, MantenimientoProactivo, MyAutomovil, TodosAutos.

Imágenes: Terra, FondoDePantallasGratis, YoungManMaster, MotorTrend.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.

Anuncios