Regresa el Nissan Tiida 2009

nissan_tiida_2009_hatchback.jpg

Cuando apareció la primera versión del Nissan Tiida no se pensaba que se iba a conseguir tanto éxito en las ventas de este vehículo; sin embargo, ahí están las cifras, y es por ello que retorna renovado y con la intención de crecer y ganar nuevos territorios.En esta oportunidad, en la que el Nissan Tiida 2009 acepta el reto de superar los negocios que se lograron con la anterior versión, su presentación viene acompañada de los comentarios más entusiastas al respecto.

Nissan ha confiado para esta oportunidad en la opción de darle matices más deportivos a este modelo, para lo cual se ha colocado un alerón en la parte de atrás, posee faldones a los lados y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Igual que la vez anterior, el Nissan Tiida 2009 llega en una versión Sedán de cuatro puertas y en otra tipo hatchback de cinco puertas, con igual lujo y detalle en los diseños de cada uno y con la garantía del trabajo de Nissan por cierto.

La compañía fabricante ha dotado a este versátil vehículo con motores acordes a los desempeños a los que se tiene acostumbrado a este modelo, para lo cual se cuenta con un motor 1.6i que eroga 110 caballos de fuerza y otro de 1.8i que llega a una potencia de 126 HP.

Este Nissan Tiida 2009 ha desembarcado en Medio Oriente donde años atrás el Nissan Datsun también tuvo mucho éxito; aunque no se descarta su incursión en nuevos teritorios.

Se presenta con algunos pequeños cambios, como por ejemplo su nuevo timón y la palanca de cambio revestida ahora en una hermosa piel que le da el toque de elegancia necesario al interior.

Fuente: Mundo Automotor

Foto: Tecno Coches

Tags Blogalaxia: , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • joanna languasco
    11 noviembre 2009

    ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DEL NISSAN TIIDA TANTO EN SEDAN COMO EN HACHTBACK
    GRACIAS

  • eduy
    13 agosto 2009

    necesito repuestos de nissan tiida sedan 2007, el guardapolvos izquierdo y la mica trasera izquierda y tambien la bateria por favor si me pueden ayudar estoy desesperada

Anuncios