Una nueva versión de Camaro presentó la General Motors

transformers-bumblebee-as-a-camaro-724632.jpg

Uno de loa automóviles deportivos más famosos de todos los tiempos es sin lugar a dudas el Camaro, y hace poco fue la estrella principal en la película “Transformers”  como uno de los vehículos en lo que se convertían (en la ficción, por el momento!) estos seres venidos de otro mundo.

transformer-bumblebee-768992.jpg

Su diseño mantiene al clásico “muscle car” norteamericano derrochando su aspecto deportivo por donde se le observe y se ofrece en diez colores. La estética de este Camaro estuvo anticipada por el Camaro Convertible Concept y está basada en el modelo original.

Aunque inicialmente se ofrece como una carrocería coupé, se ha previsto para más adelante la presentación de un modelo descapotable.

Este Camaro se ha presentado en dos versiones gasolineras de motor, un V6 de 3,6 litros con 300CV y un V8 de 6,2 litros que desarrolla 420 CV. Su transmisión se puede encontrar tanto en el sistema automático como mecánico, y en ambos casos posee seis marchas. Su tracción es trasera y tiene la suspensión independiente en ambos ejes.

Respecto al equipamiento, se podrá contar con control de estabilidad y tracción, así como seis airbags, sistema de frenos ABS, llantas que pueden venir en 18, 19 o 20 pulgadas.

Además cuenta con conexión Bluetooth, un moderno equipo de sonido de alta fidelidad, sensores de estacionamiento en la parte posterior, sistema de arranque a distancia y faros de xenón. Y para casos de emergencia, cuenta con el sistema OnStar, el mismo que lo pone en contacto con un centro de asistencia.

Ciertamente todo un lujo de auto deportivo. Sólo esperamos verlo pronto “transformando” nuestras pistas.

Fotos: Mc Henry County Blog

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en