Presentan nueva forma de alquilar autos

smart-fortwo-f.jpg

Sabíamos que en algunas ciudades del mundo era posible alquilar bicicletas bajo un sistema seguro para las empresas que las colocan a disposición de los usuarios, pero hoy en día, la ciudad de Ulm en Alemania nos sorprende con el novedoso sistema… pero esta vez utilizado para autos de alquiler.

El ciudadano común y corriente, y con una cuenta bancaria por cierto, podrá alquilar un auto Smart For Two en cualquiera de las estaciones que existe en la ciudad o en las terminales ferroviarias, transitar por la ciudad realizando las actividades que requiere y dejando luego el vehiculo estacionado en un lugar de destino.

El usuario que desea poseer dentro de su estilo de vida este sistema de alquiler, tan sólo deberá registrarse por una sola vez y obtener su tarjeta electrónica con la que se activa su sistema de pago, permitiéndole a partir de ahí que goce de las ventajas de esta atractiva idea.

El usuario que desee ubicar un auto de alquiler bajo estas características, tan sólo deberá hacer una llamada o una consulta por internet, la que le indicará dónde poder acceder a uno de estos vehículos, generando la reserva debida para el conductor.

Una vez ahí, se pasa la tarjeta electrónica por un scanner que se halla en el parabrisas, con lo que se logran desactivar los seguros de las puertas y se hace posible su ingreso.

Los costos no son elevados, pues el precio por minuto es de 19 céntimos de Euro, llegando a pagar hasta 9.90 Euros por una hora de uso y 49 Euros por todo el día, los cuales se deducen de la tarjeta electrónica.

Pero lo verdaderamente atractivo, es que el usuario no pagará por la gasolina, ya que contará con una tarjeta que le permitirá ingresar a cualquier gasolinera y efectuar el llenado del tanque sin costo alguno para el conductor.

La empresa responsable de este servicio, contará con un servicio técnico permanente que le asegurará un adecuado funcionamiento.

Fuente: Diario Motor

Foto: Arpem

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.

Anuncios