Los autos más famosos de Hollywood

Hollywood es la mega industria del entretenimiento que se ha encargado a través de su historia de fabricar estrellas de carne y hueso. Sin embargo, entre los muchos famosos que se han formado en sus sets de grabación, podemos encontrar a algunos medios de transporte que han acompañado fielmente a sus protagonistas y hasta en algunos casos, ellos mismos se convirtieron en las estrellas de los filmes.

Uno de los primeros que nos viene a la mente es el auto que utilizaba el piloto de autos Meteoro en “Speed Racer”, llamado Mach 5, con quien compartió muchas aventuras en la famosa serie de dibujos animados japonesa y que ahora, luego de muchos años, es llevada al cine en una versión más real y con efectos especiales.

mach5.jpg

Quién no recuerda esta antigua película llamada “Cupido Motorizado” donde se daba vida a un VW modelo escarabajo llamado Herbie que se convirtió en un suceso de su época. Hace poco también la vimos en una versión más moderna llevada al cine.

En las series de los finales de los 70, tenemos a “Starsky & Hutch” quienes a bordo de un mustang rojo con una franja blanca perseguían a los más avezados delincuentes de la ciudad.

Posteriormente, en los 80, un investigador que radicaba en Hawaii resolvía los casos más difíciles montado en su corcel rojo, que no era más que un Ferrari 308 GTS de ese color, durante las emisiones de la serie “Magnum”. Hoy se sabe que esta exitosa serie será llevada a la pantalla grande protagonizada por Matthew McConaughey y está de más decirles quién será su lujoso acompañante.

Otro que regresa de los 80 es el “Auto Fantástico” (Knight Rider) que fue protagonizada por David Hasselhoff a través de su personaje Michel y que tenía como su gran co-protagonista a un Transam negro llamado Kitt quien se llegó a convertir en su mejor amigo. Ahora, gracias a la Ford y a la cadena NBC, esta serie será llevada nuevamente a la televisión.

kitt1.jpg

Hace poco vimos aparecer en el cine, al héroe de la Marvel que se convirtió en todo un suceso de su época y que ahora, reapareció entre nosotros para formar una nueva legión de seguidores. Nos referimos a “Iron Man”, el súper héroe que fue creado por el magnate de la industria tecnológica Tony Stark, quien mientras no iba vestido como el hombre de hierro, conducía un envidiable Audi R8.

ironman-audi-r8.jpg

Tampoco podemos dejar de referirnos a los “Transformers”, una famosa serie de dibujos animados que pasó hace poco a la pantalla grande y que fue todo un triunfo cinematográfico, donde un grupo de autos adoptaban gigantescas formas robóticas y luchaban contra sus más feroces enemigos. Uno de los protagonistas principales fue un Camaro de la General Motors que se ganó al público en las salas de cine.

Y aún podemos referirnos a películas como “Rápidos y Furiosos”, cuyo cuarto filme está por estrenarse, y que hizo gala de un despliegue impresionante de los más caros y lujosos autos que competían entre las calles de la ciudad. También podemos recordar los autos usados en la serie “Miami Vice” o los cómicos autos en la película de dibujos animados llamada “Cars”.

imagenyet75006120436.jpg

Fuente: Autos Terra

Fotos: Automotive Blogger, Alt1040, CarziTodo Autos.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • mario
    17 septiembre 2008

    hola si no me equivoco “Starsky & Hutch” usaban eran un gran torino …. no un mustang

Anuncios


Visítanos en