Modelos de autos: los favoritos de las famosas

Llega una etapa de la vida en la que tener un auto se convierte en una necesidad. Para cualquiera resulta más cómodo moverse de un lado a otro con la tranquilidad de su propio vehículo y no en vano son miles y miles las personas que cada vez se ponen frente al volante y compran un auto.

Las celebridades, de quienes somos seguidores o admiradores, también se han visto en esta necesidad y es por eso que la gran mayoría, por no decir todas, tienen como «juguete favorito» a un moderno, lujoso y muy cómodo

Jennifer López

La popular cantante y actriz Jennifer López no solo es popular por sus talentos sino también por su buen gusto. Presentarse como imagen de la conocida marca de autos FIAT representó su gusto por los modelos sencillos, los colores claros y el buen desempeño en el funcionamiento.

«Until it Beats No More» es el tema que acompaña la publicidad en que J LO conduce un lujoso y moderno Fiat 500c desde Manhattan hasta el Bronx, un barrio que según dice es su lugar de inspiración.

Paris Hilton

Una mención aparte merece Paris Hilton, que no contenta con poder elegir el auto que mejor le parece, pidió de manera exclusiva el rediseño de su auto, el que porsupuesto debía tener un color súper femenino y común en ella. Hablamos sin duda de su Bentley Continental GTC en rosa que ha sido objetivo de muchas fotografías.

Para las ocasiones más serias Paris tiene una opción, su imponente Mercedes SLR cuyas puertas se abren hacia arriba. Todo un lujo que forma parte de su colección de carritos para cada ocasión ¡Bien por ella!

Fergie

Su temperamento no solo la han llevado a mantenerse junto a The Black Eyed Peas durante tantos años, Fergie es una mujer que sabe elegir muy bien y sus autos los confirman. Durante el tiempo que ha aparecido en los medios la hemos visto en diferentes autos.

Uno de los más memorables modelos es la Hummer 2 todo terreno que además fue donada y luego subastada por la cantante con el fin de ayudar a la organización Global Green que difunde diversas prácticas ecologistas. ¡Todo un ejemplo de desprendimiento!

Aunque un poco bastante despeinada, en esta fotografía la vemos bajando de su Porsche Cayenne Turbo un diseño imponente, espacioso y que puedes tomar en cuenta si quieres tener la facilidad de llevar a tus hijos al cole o hacer las compras con total seguridad.

Kim Kardashian

¿Sabes lo sexy que te puedes ver con un auto? mira estas fotos de la protagonista de «Keeping Up with the Kardashians» que no solo son bonitas sino también lujosas.

Poseedora de un estilo mucho más sofisticado y elegante, Kim no ha dejado atónitos no solo con su belleza sino con modelos como el Bentley Continental GTC, su camioneta Land Rover Range, su Ferrari, el Lamborghini Gallardo Spyder, o la Maserati Gran Turismo con el que la vemos posar en estas fotos.

Como no podía ser de otra forma, ella también se da el tiempo para personalizar sus autos. Con un estilo parecido al de Paris, Kim imprime las letras «KK» en los cabeceros de los asientos de su auto. Un detalle que sin duda llama la atención.

Britney Spears

Hablar de considerada reina de pop y sus autos puede causar controversia. Sin lugar a dudas a todos nos quedan grabadas muchas noticias de escándalo a lo largo de su carrera, pero hoy queremos destacar su gusto por los modelos sencillos, que aunque no dejan de ser lujosos, no poseen excentricidades y apuntan a las necesidades de una mamá moderna.

La Mini Cooper con la que se moviliza con sus hijos es una buena alternativa. En esta foto la vemos conduciendo junto a su pequeño que como se puede ver viaja muy cómodo.  Otros modelos memorables de Spears son el Mercedes Benz CLK 350 o su SL65 Roadster que esperan con paciencia en su garage.

Tal vez todos estos modelos sean muy costosos para algunas, pero lo cierto es que el éxito de tu auto está en tu estilo y personalidad al llevarlo. ¡Cuéntame cuál es tu favorito!

Imágenes: TheCarConnection, FantasyMotorShop, Automobile, CoolPotters, CarDeigns75, LmFamouSao, Taringa, Celebcrific.

 

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • marty01
    21 octubre 2011

    la musica hurbana y los autos…nop hay d k ablar es lo d este tiempo
    los famosos fast

    • Manrio
      23 octubre 2011

      Ásí es marty 01. Fue un placer hacer esta nota.

Anuncios


Visítanos en