Nuevos modelos de autos de lujo ¡y celebridades que los usan!

Mientras que algunos, modestamente, juntamos para lograr el sueño del primer auto, hay un colectivo de personajes bastante conocido por todos, que ya puede contar con todos los dedos de las manos, su flamante colección de autos.

Las estrellas más populares de Hollywood, tienen una pasión especial por los motores, y ya sea para satisfacer su ego, o estar a la moda, siempre están buscando renovar la forma en que se movilizan en cuatro ruedas.

El 2012 llegó y avanzó tan rápido que casi no tuvimos tiempo para detenernos y mirar qué novedades traían algunas figuras importantes al volante. En esta nota, entérate de los autos comprados a finales del 2011 e inicios del 2012 y quienes los usan…

Personalidad en cuatro ruedas

Muchos de los famosos conservan una relación tan cercana y personal con sus autos, que hasta quieren ponerle algún sello personal. El tunning es una de las cosas que hizo posible que  Nicki Minaj, la excéntrica cantante de Hip Hop y Rap, pudiera ponerle a su nuevo Bentley Continental GT, unas manitas de pintura de color rosa.

Según sus propias declaraciones, a esta mujer le encanta este color y por eso no dudó en usarlo en esta máquina que posee un súper potente motor potente, llantas de 21 pulgadas y un elegantísimo diseño.

Fisker Karma ¿Una tendencia?

El modelo que se hiciera popular de manos del joven cantante Justin Bieber parece haber generado gran interés entre los experimentados protagonistas de la Saga Crepúsculo. Un auto eléctrico que se preocupa por la ecología y la conservación del medio, que fue visto primero, cuando el representante de Bieber se lo entregó como regalo de cumpleaños.

Taylor Lautner, el popular lobo, que atrae a muchas chicas se animó a invertir en este lujoso modelo y además darse unas vueltas por la ciudad más importante del mundo del cine. ¡Un auto con personalidad y estilo bastante similar a él!

Paris Hilton y su Ferrari California Spyder

Hablar de autos nuevos y lujosos sin mencionar a Paris Hilton no puede suceder. Si lleváramos la cuenta de la cantidad de modelos que ha tenido seguro que nos quedaríamos algo cortos. En todo caso te cuento que durante finales del 2011, en el mes de noviembre, decidió comprarse este “juguetito” que lleva la firma de  Ferrari bajo el modelo “California Spyder

Sin duda el haber heredado la fortuna de los hoteles Hilton le permiten darse estos gustos, además, valgan verdades, posee un gusto particular por los autos y sus deportivos siempre dan de qué hablar. Aquí empieza a destacar el rojo que se impone para lo que queda del 2012.

Pasión por los autos

La guapa miembro de la familia Kardashian, Kim, estrenó un Ferrari que le costó nada menos que 325. mil dolares. Según se comenta, el diseño de este auto es perfecto, y más aún el interior.

La protagonista del  reality “Keeping up with the Kardashians” es otra de las cantantes que apunta a seguir sumando su colección de autos ya que como les comentaba en una nota anterior, es mucho más sofisticada en sus elecciones y le importan tanto los detalles que hasta personaliza sus asientos.

¡Pequeño gran regalo!

Gerard Piqué, el novio de la cantante colombiana Shakira, decidió darle un detallito que pudiera recordar por siempre, y le entregó un  Mercedes Roadster descapotable 2012. Sin duda no olvidará ese cumpleaños.

La fundadora de “Pies Descalzos” no es tan popular por su atractivo por los autos pero vaya que también tiene su estilo a la hora de elegir.  En esta enlace hay varios detalles sobre su auto.

¿Tienes alguno favorito? ¿Qué otros modelos has visto?

Imágenes: DebatesCoches, MSNLATINO, TopNews, Taringa, LaSagaAmanecer, AutoUnivision, AutomovilZona, Sanjayacars.

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en