Imágenes del BMW serie 7 2009

Previa a su presentación oficial en el MotorShow de París a fines de año, BMW ha lanzado algunas imágenes de la que será la quinta generación de su serie 7, que no deja de tener cierto parecido con la serie actual. Tal como afirma Autoweek, el auto es más bien una evolución del modelo actual (siendo que éste fue más bien una revolución con respecto al anterior). Hay varias cosas, sin embargo, que hay que destacar.

bmw7-1.jpg

bmw7-2.jpg

bmw7-3.jpg

Es notorio el aumento de tamaño de la rejilla frontal, así como de los faros posteriores. Es más, el auto en general es más largo que el actual. Su potencia proviene de un nuevo motor V8 (para las versiones 750i y 750Li) de 4.4 l y 400 HP, el mismo que usa el nuevo SUV de BMW, el X6. Y yendo de acuerdo a las tendencias actuales, también estarán disponibles dos motores diesel, un 3.0 l turboalimentado de seis cilindros y 326 HP y otro de aspiración normal de 245 HP. Cualquiera de esos motores estará conectado a una transmisión secuencial de seis velocidades.

bmw7-4.jpg

bmw7-5.jpg

bmw7-6.jpg

El nuevo sistema Dynamic Damping Control de BMW es estándar en el nuevo serie 7. Este sistema permite escoger la fuerza de amortiguación y la dinámica de los cambios realizada por la transmisión automática. Del mismo modo, el DDC monitorea el uso del pedal del acelerador y el iDrive, todo bajo las modalidades Comfort, Normal, Sports y Sport-Plus. El iDrive es el nuevo sistema de dirección en las cuatro ruedas de BMW, que hace que en las curvas también las ruedas posteriores giren (en un ángulo mucho menor al de las ruedas delanteras, por supuesto).

bmw7-7.jpg

bmw7-8.jpg

bmw7-9.jpg

Dentro de las exquisiteces que pueden añadirse al auto se encuentran el sistema de visión nocturna, control de crucero adaptativo, asientos posteriores con masajeador (¡!) y cámaras posteriores y laterales que permiten tener una mejor vista hacia atrás.

Esperemos al Motor Show de París para conocer mayores novedades.

Fuente: Autoweek.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Roque
    20 mayo 2009

    Conozco bien las sensaciones de conducir un serie 7, posiblemente el mejor coche actualmente en venta; por seguridad confort de mercha y sobre todo por eso mismo…. por sensaciones. Espero que BMW dote este modelo de un motor v8 o v10 diésel.
    Prudencia en la carretera a todos.
    Y si me lo permitis, un recuerdo emocionado desde la red pata un BEMEUWISTA NATO, mi hermano, un ser maravilloso que ilumina nuestra vida desde lo más alto.
    Un saludo,
    gracias.

Anuncios