|
Feb 15 2008 |
Chicago 2008: Suzuki Equator remece el mercado de las pick-upsEscrito por Gianmarco en Prototipos, Suzuki | |
|
La nueva Suzuki Equator es la primera pickup mediana que produce Suzuki, y le sirve no sólo para aumentar su gama de vehículos (la Equator se suma a los autos y camionetas de esta marca japonesa) sino también para ingresar a este nuevo mercado.
La Equator ha hecho su debut la semana pasada en el Motor Show de Chicago, y ha sido fruto de un trabajo conjunto con Nissan de Norteamérica: esta nueva pickup ha sido construida sobre la plataforma de la Frontier. Al igual que ésta, la Equator estará disponible en cabina simple y doble cabina, así como también podrá elegirse entre la tracción posterior o la integral. Todo ello, claro, cuando comience a ofrecerse en los concesionarios Suzuki, lo cual debe suceder a fines de este año.
El motor estándar de la Equator 2009 será un 2.5 l DOHC con 152 HP. Sin embargo, podrá optarse también por un V6 de 4.0 l y 261 HP, disponible para quien quiera más potencia (y no le moleste ir a la estación de servicio más seguido). Éste último motor tiene un block hecho de aluminio.
Estos motores pueden combinarse con una transmisión automática de cinco velocidades (I4 y V6), manual de cinco velocidades (I4) o manual de seis (V6). También estarán disponibles los aros en la medida de 16″ ó 17″. No fueron informados datos sobre el precio. Fuente: Autoblog. Tags Blogalaxia: Autos, Prototipos, Suzuki, Equator, Suzuki Equator. |
Lea más
Posts relacionados: Prototipos, Suzuki
- Honda presenta el Eco Assist
- Cómo es el Honda Insight 2009, fuerte competidor del Toyota Prius
- El sistema de frenos inteligente de Toyota
- Los autos enchufables de Toyota
- Un SUV de Toyota a pila























