Foto espía: el próximo Camaro

El concepto original de lo que será el próximo Camaro se mostró al público en enero de 2006. Desde entonces, no se ha tenido noticias de lo que será la versión final de producción de este siempre sorprendente auto para el año 2010.

Hasta ahora.

La página web camaro5.com ha puesto en sus fórums un casi “desnudo” Chevrolet Camaro nuevo en producción. La parte frontal y posterior se encuentran cubiertas, pero puede verse desde el ángulo lateral que el diseño básico del concepto presentado en el 2006 permanece casi sin cambios.

camaro-2010.jpg

camaro-concepto.jpg

Puede verse que ya no está la rejilla de ventilación que estaba adelante de las ruedas posteriores. Tampoco son iguales los espejos de diseño muy moderno pero para nada prácticos. Y a diferencia del concepto, tampoco hay un pilar B. Aunque es difícil decirlo por las cubiertas, pareciera que varias de las líneas “musculares” del auto han sido suavizadas; por la misma razón, no se puede decir con exactitud si el modelo de producción está muy cercano o no al concepto, pero de lo poco que se puede ver, así es.

Fuente: Camaro5

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en