Hummer lanza una pickup: la nueva H3T 2009

Aunque se supone que la versión final de la Hummer H3T no debía ser vista hasta dentro de dos semanas en su debut en el Motor Show de Chicago, algunas imágenes de ella aparecieron en el último número de la revista Truck Trend, que luego fueron escaneadas y han estado circulando hasta ahora por todo internet. Tal vez forzado por lo sucedido, Hummer ha presentado una galería de imágenes oficiales de su nueva pickup H3T.

h3t-1.jpg

h3t-2.jpg

h3t-3.jpg

h3t-4.jpg

La H3T está construida sobre la misma plataforma que el H3, y como éste, consta de un motor de 3.7 l y cinco cilindros, estando disponible también un V8 de 5.3 l (en esta última versión, la H3T tiene una capacidad de remolque de 2.65 toneladas). Mientras que el H3 tiene un largo total de 2.84 m, esta nueva versión es 56 cm más larga.

h3t-5.jpg

h3t-6.jpg

h3t-7.jpg

Existirán dos tipos de suspensión disponibles, uno orientado hacia un uso todo terreno y el otro orientado al uso en pavimento y remolque. Por dentro, no es muy diferente que el H3 normal en cuanto a comodidad e instrumentos. No hay mayores detalles de precio, así que habrá que esperar a Chicago.

h3t-8.jpg

h3t-9.jpg

h3t-9a.jpg

Fuente: HummerGuy, PickupTruck.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • tito
    10 agosto 2009

    ES UN HERMOSO AUTO EN QUE TIEMPO ESTA DISPONIBLE EN VENEZUELA PARA COMPRAR UNA GRACIAS.

Anuncios