La nueva (y europea) Hummer H3 Black Edition

Para crear expectativa hay que reinventarse, aunque sea ligeramente. Y eso es lo que ha hecho la gente de General Motors con la Hummer H3: la pintaron toda de negro y le pusieron toda clase de accesorios en forma estándar. Y recibió el nombre de Hummer H3 Black Edition.

h3-a.jpg

A diferencia de la versión estándar de la H3, la BE hace honor a su nombre con la rejilla, las barras inferiores de acceso, los rieles de techo, la compuerta de combustible, las manijas de las puertas, los espejos y los aros de color negro mate. Los compradores tendrán además un sistema de navegación Kenwood junto con muchos otros accesorios por 1250 euros por sobre el precio de un H3 Adventure, a pesar de los 4900 euros que suman todos en total.

Sólo hay 50 a la venta, así que aquellos que quieran adquirir una tendrán que correr a los concesionarios. De estos, 25 tendrán adicionalmente un sunroof eléctrico largo, que es una opción muy apreciada por los amantes de Hummer.

h3-b.jpg

El H3 tiene un motor de 3.7 l y una potencia de 244 HP, con un torque de 328 Nm/4600 rpm. Su transmisión es automática, con cuatro velocidades y su precio base en Europa es de 49,950 euros.

Fuente: Jalopnik

Tags Blogalaxia: .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en