Qué prototipo presentará Peugeot en el Motor Show de París

El hecho de permanecer alejado de un mercado tan importante como el norteamericano no impide que Peugeot siga diseñando autos que no sólo destacan por su calidad mecánica sino también por su diseño. Y siendo una marca francesa, el Motor Show de París que se llevará a cabo en octubre es una excelente oportunidad para lucirse como marca local.

Así, Peugeot presentará el RC, un prototipo de sedán/coupé con un aspecto brutalmente deportivo, de perfil aerodinámico y futurista, que aunque no está destinado a ser producido sí permite saber cuáles son las tendencias que guiarán a la marca durante los siguientes años.

peugeot-rc-teaser-5.jpg

peugeot-rc-teaser-4.jpg

Las fotos en detalle del auto, así como el nombre oficial de éste, son aún un completo misterio. Ha recibido la misma denominación de otros prototipos presentados en el 2002 y 2006 también en París, y según la marca francesa “es el laboratorio de ideas acerca del futuro, que integra conceptos de estilo, de ingeniería y de tecnología en un solo vehículo”.

peugeot-rc-teaser-3.jpg

peugeot-rc-teaser-2.jpg

peugeot-rc-teaser-1.jpg

El auto está equipado con un motor híbrido del que tampoco se han brindado mayores datos, salvo la potencia (313 HP) y el bajo impacto medioambiental (109 g de CO2 por kilómetro recorrido).

Dado que el diseño no se revela por completo en las fotos lanzadas por Peugeot, poco podemos añadir acerca del diseño del RC. Sin embargo, destaca el cambio que ha sufrido la ubicación del emblema, que ya no está en el capó (como ha sido tradicionalmente) sino que ha bajado hacia la rejilla del radiador. Deberemos esperar a octubre para más detalles.

Fuente: Autoblog.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en