El Itrip, un accesorio de lujo para tu auto

itrippi.JPG

No hay lugar a dudas que uno de los accesorios más deseados en un auto, es aquel que nos permite contar con un sistema de sonido, con radio/cd y con todas las facilidades y ventajas, y que nos proporcione un viaje cómodo y relajante con nuestra música predilecta.Hoy en día, el desarrollo de la tecnología le ha dado un gran impulso a la industria del entretenimiento, la misma que se manifiesta en novedosos equipos de sonidos con cuanta característica especial nos podamos imaginar.

Ahora, lo último en equipo de sonido para tu auto se encuentra en el Itrip, que es un accesorio que te permite escuchar las canciones almacenadas en tu reproductor de Mp3 de manera inalámbrica en la radio del automóvil.

Solamente es necesario tener un Ipod, ya que el Itrip se conecta en la parte superior de éste, para luego enviar una señal de FM que la radio del auto capta con gran fidelidad en una estación previamente programada por el mismo reproductor de Mp3. El Itrip es de fácil uso, ya que ni siquiera cuenta con un switch de encendido, sólo se conecta y opera de manera fantástica.

Como te darás cuenta, este accesorio también podrá ser usado en cualquier otro sitio donde exista un radio FM a mano, logrando de esta manera poder montar una gran fiesta en el lugar que desees.

El Itrip, tiene además la gran ventaja de no necesitar de baterías, puesto que recibe la energía suficiente del Ipod, que por cierto es recargable. Por lo tanto, lo convierte en un accesorio bastante conveniente para los viajes o para disfrutar de tu música preferida cuando vas o vienes del trabajo.

Foto: Overstock

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.

Anuncios


Visítanos en