Los 10 mejores diseños de aros para autos

Car and Driver ha confeccionado una lista (bastante interesante, por cierto) de los 10 aros de automóviles que considera que son los más atractivos que se ofrecen en la actualidad. Obviamente, ningún aro de acero está considerado, sino que todos son de aleación de aluminio. He aquí la lista:

10. Volkswagen GTI 2008

10.jpg

Aros de 17″, con un diseño que los hace parecer aún más grandes. Al contrario de la tendencia mayoritaria, los brazos que parten del centro hacia el borde se ensanchan considerablemente (más información del GTI).

9. Porsche 911 GT3 RS 2008

09.jpg

Estos aros, increíblemente, están disponibles en negro o naranja (Porsche es el pionero en usar las posibilidades estéticas de los aros en colores).

8. Infiniti G37 2008

08.jpg

Los brazos del aro están diseñados para exhibir los calipers de freno de cuatro pistones y los discos de gran tamaño. El diseño casi plano de los brazos al llegar al exterior le da un aspecto más deportivo.

7. Lamborghini LP560-4 2008

07.jpg

Este aro es llamado Cordelia por el popular fabricante italiano. Tiene un estilo clásico y fuerte, ligado durante mucho tiempo a los tuners y a los autos de competencia.

6. Lotus Exige S 2008

lotus.jpg

Aros ligeros para un auto también ligero, pero este diseño permite maximizar la fuerza del aro con un mínimo peso. Su acabado en mate permite disimular el sistema de frenos que se encuentra debajo.

5. Audi A5 2008

05.jpg

Estos aros dan la impresión de ser poco gruesos pero terminan siendo todo lo contrario e incluso tenido doble punto de contacto con el extremo del aro.

4. Chevrolet Corvette ZR1 2008

04.jpg

Son de 19″ en las ruedas delanteras y 20″ en las posteriores. Ese tamaño es necesario pues necesitan contener discos cerámicos de freno de 15.5″, similares a los del Bugatti Veyron.

3. Audi R8 2008

03.jpg

Los pares de brazos del aro le dan un alto grado de resistencia y al mismo tiempo permiten apreciar los enormes calipers frontales de ocho pistones del R8 y de cuatro pistones en la parte posterior.

2. Alfa Romeo 8C 2008

02.jpg

Lleno de semicírculos, estos aros de 20″ van de acuerdo a la personalidad del auto: únicos y de edición limitada.

1. Ferrari F430 Scuderia 2008

01.jpg

El más “barato” de los autos de Ferrari resultó teniendo los mejores aros, al menos para C & D. Tienen una medida de 19″ y su color dorado va de acuerdo al tipo de auto que los lleva, que cuesta cerca de 250,000 dólares.

Fuente: Car & Driver.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • marty01
    11 octubre 2011

    nop todos los auto son como piensan los auto son como nosotros las persona solo k nop hacemos la misma labor…tradicional…k pasaria sip tu auto se te descompone y sip tu chica se en ferma k ahria en ese caso..y esta facil,,,,1 tu auto al mecanico y tu chica al doctor,,,,no es mente d niño es pasion por lo autos.. las chicas necesitan condision ygual k los autos si no k pasaria en ese momento…….

Anuncios


Visítanos en