Radio/CD Pioneer DEH-P85BT

No tenemos por qué estar obligados a cargar maletas de CDs en el auto -ni siquiera gruesos porta CDs con discos de mp3 para escuchar en el auto. Pioneer propone diversas opciones que nos abren como un abanico las posibilidades de disfrutar de la música mientras conducimos.

dehp85bt.jpg

El radio/CD DEH-P85BT deja atrás la era de los equipos que sólo permiten CDs con mp3 o wma. Esta unidad permite la conexión vía bluetooth que permite conectar el teléfono con el equipo de sonido o con cualquier otro dispositivo compatible. Permite además la conexión con un iPod, que puede conectarse al equipo y evita el tener que estar transfiriendo los archivos de sonido a los discos.

El DEH-P85BT permite también la conexión vía USB, para poder escuchar la música directamente del puerto en el que acabamos de grabar las piezas que hemos bajado. Y si el auto no tiene salidas que nos parezcan suficientes, el equipo permite -mediante 3 salidas de alto voltaje- la conexión de un amplificador y altavoces adicionales.

Tiene una potencia máxima de salida de 50W x 4 y es compatible con los formatos CD, CD-R, CD-RW, mp3, wma, wav y aac. Su iluminación es azul y trae incluido un control remoto y un silenciador automático para el teléfono celular.

Fuente: Pioneer.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.

Anuncios


Visítanos en